P | Art Ibiza celebra el Día de la Paz con obras de Ana Rajcevic y Okuda San Miguel


P | Art Día de la paz

‘Illusions’ es la nueva exposición colectiva que acoge la reconocida galería de arte de Ca Na Negreta hasta el próximo mes de noviembre.

Las obras de Ana Rajcevic y Okuda San Miguel son las protagonistas de “Illusions”, la 30ª muestra que acoge la galería P | Art Ibiza. Una muestra sensorial que se podrá ver hasta próximo mes de noviembre y que fue inaugurada justamente el Día Mundial de la Paz, jornada en la se sirvió un coctel para dar la bienvenida a esta colección de obras que fueron presentadas por la periodista Montse Monsalve y acompañada por la actuación del famoso cantautor ibicenco Joaquín Garli. Una festividad que sirvió para “conmemorar la paz mundial, reflexionar sobre los ideales internos y tomar conciencia de nuestros malos hábitos”, según la galerista Patrizia Longarini, quien reafirma que esta exposición “representa el acercamiento que tienen estos dos artistas con el arte, pivotando en fenómenos ilusorios y dando vida a una realidad nueva”.

Patrizia Longarini aprovecha la ocasión de acoger una muestra tan especial para recordar que “el arte es continuidad” y contextualiza esta inauguración con las palabras del Leonardo Da Vinci, “lo que el artista investiga no es la naturaleza del mundo físico, sino la naturaleza de nuestras relaciones frente a él”.

“Illusions”. Una exposición sensorial
“Illusions” muestra las futuras mutaciones de Rajcevic y el universo colorido a modo de calidoscopio de Okuda. Dos artistas que, según asevera Longarini, “son brillantes y visionarios y exhiben su trabajo en un mundo demasiado plano donde destacan por su espíritu innovador y electrizante”.

Una realidad nueva y un universo creativo e imaginario que oscila entre la verdad y la ficción que cobra vida a través de los ojos de sus dos artistas protagonistas: Ana Rajcevic y Okuda San Miguel. Una representación de “cómo las obras se convierten en un arte mutante con el objetivo de estimular al observador, creando una sensación de percepción de los objetos y de los movimientos que no pertenecen a la realidad”. Así, sentencia, Patrizia Longarini que “el arte asume un poder mágico creando una ilusión cósmica donde las formas y los colores de los objetos se modifican y se transforman creando obras únicas de su tipo”.

5 años acercando el arte del mundo a Ibiza
La galería de Ca Na Negreta es conocida por su compromiso por acercar al público de la isla hacia una nueva cultura, artística e internacional y convertir este enclave en un atractivo para los artistas más importantes del actual panorama artístico mundial. Prueba de ello son las numerosas exposiciones, fotógrafos, escultores y pintores de toda índole que han pasado por las cuatro paredes de P | Art Ibiza y han traído desde muy lejos su arte para colaborar en el nuevo proyecto de Patrizia Longarini.

En lo que llevamos de verano, P | Art Ibiza ha acogido el trabajo de creadores de la talla de TV Boy, Xooang Choi, Paloma Rincón, Maria Svarbova, Carlos Tárdez, Miguel Vallinas, Andreu Moreno, René Mäkelä, Carole Feuerman, Eduardo Romaguera, Andoni Beristain o Léo Caillard, a los que ahora se le suman los dos artistas de esta próxima exposición Ana Rajcevic y Okuda San Miguel, que expondrán sus obras hasta finales de temporada.

Anterior NUEVA GAMA NINJA ZX-10R 2019
Siguiente PEOPLE S, NUEVO REFERENTE DE LOS SCOOTERS DE RUEDA ALTA DE KYMCO

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *