NUEVO JEEP® CHEROKEE


Jeep Cherokee

Un rico legado, tecnología avanzada, cuidado artesanal de calidad y diseño premium se han combinado a la perfección para crear el nuevo Jeep® Cherokee: la evolución del SUV de tamaño medio más capaz que se adapta perfectamente tanto a las exigencias de la vida urbana moderna como a la aventura fuera de los caminos habituales.

Con un aspecto nuevo y distinguido que sigue siendo fiel al ADN de la marca y una tecnología fácil de usar, el nuevo Cherokee brinda mayor comodidad, conectividad, seguridad, facilidad y protección. La elección correcta para un cliente que vive «aventuras urbanas» y que busca un vehículo que ofrezca comodidad y funcionalidad, además de garantizar una capacidad todoterreno de referencia y un diseño distintivo.

Con cuatro avanzados motores acoplados a una transmisión mejorada y altamente eficiente, una selección de tres sistemas de tracción total y suspensiones delantera y trasera independientes, la evolución del Cherokee asegura excelentes características de conducción y maniobrabilidad, y una capacidad todoterreno de referencia.

Anterior PEOPLE S, NUEVO REFERENTE DE LOS SCOOTERS DE RUEDA ALTA DE KYMCO
Siguiente NUEVO SUBARU IMPREZA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *