NUEVO HYUNDAI SANTA FE


Hyundai Santa Fe

CUIDADO DE LOS PASAJEROS

Hyundai motor potencia su presencia en el mercado SUV con la cuarta generación del Hyundai SANTA FE.

El nuevo Hyundai SANTA FE dispone del avanzado sistema de tracción total HTRAC con optimización del reparto de par, de acuerdo a la adherencia del neumático y a la velocidad del vehículo. Esta nueva generación de tecnología de tracción a las cuatro ruedas de Hyundai es capaz de controlar el reparto de par, así como la fuerza de frenada del eje delantero y trasero de manera variable.

El nuevo Hyundai SANTA FE ofrece la posibilidad de elegir entre dos motores diésel y uno de gasolina. El propulsor diésel 2.0 CRDi está disponible con 150 CV (110 kW). Éste se podrá asociar a un cambio manual, de seis velocidades. El segundo propulsor diésel es el potente 2.2 CRDi, que entrega 200 CV (147 kW) y mejora entre un 3% y un 4% la eficiencia de consumo de combustible con respecto a la anterior versión. Esta mecánica puede ir asociada a un sistema de tracción delantera o a las cuatro ruedas y, también, a un cambio manual de seis relaciones o a uno automático de ocho marchas completamente nuevo. Por su parte, el motor de gasolina Theta II, de 2,4 litros, ofrece 185 CV (136 kW).

Hyundai Santa Fe

Tecnología de seguridad
La cuarta generación de SANTA FE ofrece uno de los mejores equipamientos de seguridad de su clase y se sitúa en la primera línea de la industria automovilística. Los distintos dispositivos que ofrece forman parte de la tecnología de asistencia a la conducción y seguridad activa dispuesta en el Hyundai SmartSense™. El innovador sistema de alerta de pasajeros en las plazas posteriores supervisa los asientos traseros para detectar cuándo los pasajeros abandonan el vehículo sin conocimiento del conductor. Otra de las primicias de Hyundai es el Asistente de Prevención de Colisión por Tráfico Cruzado Trasero. Cuando el vehículo circula marcha atrás en una zona de baja visibilidad, el sistema no sólo avisa al conductor de si un peligro se acerca desde uno de los laterales, sino que también actúa sobre los frenos. Por su parte, el Asistente de Salida Segura previene accidentes cuando un vehículo se aproxima desde la parte trasera.

La seguridad pasiva se ve reforzada por una mayor rigidez del chasis para proteger a los pasajeros en caso de una colisión.

El nuevo SANTA FE disñone de un total de seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina para la primera y segunda fila, los cuales protegen tanto al conductor como a los pasajeros).

Funciones de conectividad de última generación
Hyundai ofrece a los clientes un completo conjunto de funciones de conectividad: Conectividad accesible desde Display Audio, Recarga sin cables por inducción, Hyundai SmartSense, Asistente para evitar colisiones frontales con detección de peatones, Asistente de mantenimiento de carril, Advertencia de colisión en punto ciego. El Hyundai SANTA FE también incluye un nuevo sistema full head-up display, que proyecta la información de conducción y seguridad en el parabrisas.

Chasis y comportamiento
La suspensión se ha endurecido y colocado verticalmente para proporcionar un recorrido mayor. La puesta a punto del motor asegura un sonido más atractivo y lineal gracias a un pistón rediseñado. Los amortiguadores verticales externos optimizan la capacidad de respuesta y la estabilidad, al tiempo que reducen los niveles de ruido, vibración y aspereza. El ruido de rodadura disminuye gracias a un panel del suelo reforzado. El sistema de auto-nivelado, opcional, controla la altura del vehículo de manera constante mediante un sistema de nivelación y amortiguación autónomo.

Anterior Un centenar de personas asisten en Ibiza a la presentación del último libro del modista Lorenzo Caprile
Siguiente NUEVA GAMA NINJA ZX-10R 2019

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *