200 variedades de cerveza, las motos y la gastronomía, protagonistas de la undécima edición de la Feria de la Cerveza


Feria de la cerveza

La Feria de la Cerveza ha vuelto a ser esa cita que ningún ibicenco se quiere perder. Más 10.000 personas vivieron tres días de diversión en el Recinto Ferial de Ibiza, en el que se pudieron degustar hasta 200 variedades de esta bebida, divididas en doce puestos.

Sus impulsores, Miguel Ángel Serra y Joaquín Ibarra, han querido que en esta edición hubiera un “marcado sello motero” gracias a la exhibición de motos clásicas pertenecientes a coleccionistas de la isla que ocuparon parte de este espacio. También, la gastronomía tuvo un papel importante ya que hubo diversos stands con propuestas locales y otros platos de diferentes rincones del mundo para llenar el estómago con la mejor cocina. De nuevo la moneda con la que pudieron adquirirse las bebidas fue el “birri”. Sus organizadores destacan que “el éxito del evento residente en que esta cita es para la gente de aquí de todas las edades y que tiene precios populares”.

La tradición también tuvo un papel importante, especialmente en la inauguración que corrió a cargo de la Colla de Sa Bodega, quienes dieron el pistoletazo de salida con una actuación del ball pàges. Por esta cita han pasado numerosas autoridades de Ibiza como el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, el conseller insular en la oposición Vicent Roig, el senador por las Pitiusas, Santiago Marí, el presidente del Partido Popular de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, el diputado del Partido Socialista Enric Casanova, el alcalde de Santa Eulària des Riu, Vicent Marí o el presidente de la PIMEEF, Alfonso Rojo, entre otros.

En el primer día de este encuentro la música en vivo corrió a cargo del vocalista Chris Martos y después fue el turno el DJ Jordi Cardona. El sábado subieron al escenario los DJ de La Movida y el domingo DJ Javi Box puso el punto y final. Además, en esta edición sus organizadores pusieron en marcha un sorteo diario en el que todos los asistentes participaron. Los afortunados lograron llevarse un televisor de alta gama, un viaje con todos los gastos pagados o una bicicleta mountain bike.

Feria de la cerveza

Un año más, esta feria contó con un cariz benéfico que en este 2018 ha tenido como protagonista a la Confederación de Asperger España que tuvo un stand propio en el que se vendieron pulseras solidarias diseñadas de forma exclusiva por la joyera Elisa Pomar, lotería y postres caseros, además de contar con una hucha en la que pudieron recibir donaciones directas. Una cita que triunfó un año más entre los amantes de la cerveza, que se despidió hasta el año que viene y que volvió a dejar a los asistentes con ganas de más.

Anterior MOTHQUITO
Siguiente YAMAHA NIKEN

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *