MARINA ESTRELLA PRESENTA EL AZIMUT S7


Azimut S7

MARINA ESTRELLA, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE AZIMUT, INAUGURA DELEGACIÓN Y OFICINA EN IBIZA

Los aficionados a la náutica y amantes de la marca Azimut ya cuentan con un punto de venta y representación en el Puerto Deportivo de Santa Eulalia.

Con una amplia gama de modelos y esloras la marca Azimut es la más versátil y polivalente a nivel mundial con barcos que van desde los 34 pies hasta los 35 metros.

Marina Estrella Ibiza presenta el nuevo Azimut S7, deportivo y espacioso gracias a la fibra de carbono.

Stefano Righini continúa innovando en la colección S de Azimut, con líneas cada vez más deportivas que celebran estilo y espacio.

Un diseño innovador, materiales suntuosos y una decoración inusual por Francesco Guida, con fibra de carbono y tres motores Volvo IPS para un tamaño y rendimiento sin precedentes, además de la mejor eficiencia de combustible en el mercado.

El único yate en su segmento con cuatro cabinas muy amplias, extensión de plataforma de baño y garaje para tender y jet ski. Está disponible en versiones coupé y sportfly.

Azimut S7 propone una tecnología superior de fibra de carbono y un diseño totalmente innovador que ofrece espacios sociales y privados sin precedentes.

Los exteriores cada vez más deportivos de Stefano Righini y los interiores ricos y contemporáneos de Francesco Guida hacen que el nuevo Azimut S7 sea un yate a motor ideal para propietarios que desean una embarcación de alto rendimiento sin comprometer el diseño. Con 21 metros de largo e idealmente ubicado entre el 55S y el 77S, el nuevo Azimut S7 presenta una serie de novedades importantes.

La suite de 19 metros cuadrados del armador es, sin lugar a dudas, el corazón de la zona de noche y también presenta una innovación importante: la integración de las áreas de dormitorio y lavado, en las que la privacidad está garantizada por una partición de 1.70 metros de altura.

Una escalera delante de timón, debajo del parabrisas, permite tener espacios que son extremadamente amplios y flexibles, al igual que el área debajo de la cubierta, que contiene cuatro grandes cabinas y tres baños.

El uso de fibra de carbono en la superestructura y la plataforma pivotante implica que el Azimut S7 es el único barco en su segmento que ofrece tanto espacio y una altura de 2 metros tanto en la cubierta principal como en la inferior. El acceso al área de la tripulación, que contiene una cabina con dos camas, es lateral. Es una solución que se encuentra típicamente en yates más grandes.

Para más información contactar con Náutica Marina Estrella Ibiza:

  •  ibiza@marinaestrella.com
  • www.marinaestrella.com
  • David C. Martin +34 649 633 299
  • Borja García +34 679 428 764
  • Puerto Deportivo de Santa Eulalia. Local 3B – Zona 3.
Anterior NUEVO LEXUS LC 500H YELLOW EDITION
Siguiente Casa Maca y Las Mimosas: dos planes perfectos para pasar el día

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *