«Ibiza te pone guapa»


Marc Cuevas Pomar

Así suena una de las canciones del joven Marc Cuevas Pomar. El artista ibicenco conocido tras su paso por “La Voz Kids” y por sus numerosas interpretaciones en la isla de Ibiza, ha estrenado este mes de agosto su primer álbum “No pasa nada”, que cuenta con temas como “Eso no es amor”, “No Pasa Nada”, “Quieres Ser”, “Mirarte”, o “Ibiza te pone guapa”. Canciones con las que protagonizó, además, durante el mes de junio, varias actuaciones en la Pasarela Adlib 2018 para las que contó con la colaboración de las campeonas del mundo del baile “DVPDancers”. Durante la cita, el joven cantante logró levantar las más de 4.000 personas que acudieron a disfrutar de los tres días de desfiles de moda ibicenca y que coincidieron en aplaudir la frescura y originalidad de Marc Cuevas sobre el escenario.

Su primer álbum cuenta con cinco temas compuestos por él y por la periodista Montse Monsalve que ya están disponibles en Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music. La producción de este primer trabajo de Cuevas ha corrido a cargo de Micky Forteza, responsable de “Forte-Music”, conocido por haber trabajado con artistas como Alejandro Sanz o Jarabe de Palo y por haber sido galardonado con un premio Grammy.

Tras el lanzamiento de este primer álbum, Cuevas ha agradecido a su familia la ayuda y a confianza que le otorgan en todo momento. “Mi familia siempre creyó en mí y me apoyó desde el primer minuto”, ha asegurado Cuevas quien no ha dudado en dedicar palabras a su familia, empezando por su madre, la diseñadora de joyas Elisa Pomar de quien ha recordado que “siempre me dice que soy parte de la inspiración de sus creaciones”. De su padre, afirma que es su fan número uno y el pilar sobre el que se respalda cuando tiene cualquier duda. En cuanto a su hermana, Elisa Cuevas, le ayuda profesionalmente en todos sus proyectos. El joven ibicenco remarca así la importancia de sus seres queridos y la esencia de una familia unida, que le protege y le acompaña en este sueño, asegurando que “los tres juntos me han dado la confianza necesaria para subirme al escenario o presentarme al concurso de Telecinco que marcó un antes y un después en mi camino con la música”. “Ellos son la energía con la que me he lanzado en esta aventura que quiero compartir con el resto del mundo”, concluye el artista.

En los últimos meses Marc Cuevas ha estrenado dos videoclips de las canciones “No pasa nada” y “Quieres ser”. Ambos han sido grabados en Ibiza con la agencia creativa de contenidos “Tendencias.tv” y han resultado ser un auténtico éxito con más de 6.000 visualizaciones en YouTube. En los dos videoclips se aprecian diferentes localizaciones simbólicas de la isla de Ibiza como la playa de Las Salinas o la ciudad amurallada de Dalt Vila, así como el reformado Paseo de Vara de Rey.

Anterior KYMCO ESPAÑA SE VUELCA CON LOS PROFESIONALES DE LOGÍSTICA: AGILITY CARRY 125
Siguiente NUEVO HONDA HRV 2019

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *