Casa Maca y Las Mimosas: dos planes perfectos para pasar el día


Casa Maca y Las mimosas

Septiembre en Ibiza es sinónimo de calor, aglomeraciones y, para la mayoría de residentes, trabajo, mucho trabajo. Es por ello que casi todo el mundo en la isla tiene su rincón secreto de paz y desconexión. Ya sea una sombra en una terraza, presidida por una cómoda hamaca, o una escondida cala donde no se escucha más ruido que el del mar rompiendo contra las rocas, existen en Ibiza numerosos puntos donde, los días de descanso, acuden los locales intentando olvidar el trajín del verano.

Por suerte para residentes y turistas, este año el número de opciones ha crecido, y lo ha hecho gracias a dos nuevos establecimientos que Grupo Mambo ha abierto en la isla: el Hotel Boutique & Spa Las Mimosas, y el hotel rural Casa Maca. Ambos con una oferta de comodidades que permite pasar el día en sus zonas comunes que, en sendos casos, incluye piscina y una amplia oferta gastronómica y de cócteles.

Casa Maca ocupa una antigua almazara de aceite situado en el barrio de Can Bufí, en el municipio de Ibiza. Se trata del antiguo ‘Trull de Can Palau’ que renace con la pretensión de convertirse en un lugar en el que alojarse, desayunar, comer, cenar o practicar deportes como el yoga, en un espacio único con vistas a la ciudad de Ibiza. Un auténtico remanso de paz a pocos metros del trajín característico de la ciudad. Con un particular estilo decorativo y un entorno idílico, se convierte en una opción con encanto a tener presente en la isla.

Todo ello forma el complemento perfecto para su restaurante mediterráneo, que cuenta con servicio de desayunos, menú diario de lunes a domingo y servicio a la carta, diseñados por el prestigioso chef David Reartes, quien se ha encargado de que todo aquel que elija Casa Maca para pasar el día, pueda disfrutar de buena gastronomía y, alcanzando una consumición mínima, de su amplia piscina con vistas a Dalt Vila, en la que, además, se sirven cócteles y pequeños snacks.

Este nuevo hotel rural cuenta con diez espaciosas suites, concebidas como villas individuales y equipadas con bañera de hidromasaje y de una importante oferta de espacios para eventos, habiéndose convertido en pocos meses en un referente en la celebración de bodas en Ibiza, aunque también tiene capacidad de acoger otro tipo de celebraciones familiares y sociales, así como eventos e incentivos de empresa, gracias a su amplio aparcamiento y facilidad de acceso desde cualquier punto de la isla de Ibiza.

Por su parte el Hotel Boutique & Spa Las Mimosas se sitúa en la Bahía de Sant Antoni, a solo cinco minutos a pie de las playas de Es Pinet y es Pouet. Se trata del enclave perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la vida nocturna de la isla de Ibiza sin renunciar a la tranquilidad y a la paz, combinado con un diseño sofisticado, una gran piscina, gimnasio y zona de spa, en el que huéspedes y público en general pueden disfrutar de una gran cantidad de tratamientos corporales. Este establecimiento dispone, además, de un espacio solárium en el todo aquel que lo desee puede pasar el día relajándose en sus camas balinesas.

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas cuenta con un restaurante de estilo italiano llamado ‘Mimo’s’, con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón. En su carta destaca el producto local, motivo por el cual su menú se actualizará cada temporada, convirtiendo a ‘Mimo’s’ en una atracción en sí mismo. Además, algunas noches se hacen eventos con Dj en su recién estrenada zona de barbacoa. La última, sin ir más lejos, el pasado 24 de agosto donde, con su propuesta para disfrutar los fuegos de Sant Bartomeu, congregó a decenas de personas que disfrutaron de una sesión en vivo de chill out a cargo del Dj August Artier.

Las Mimosas ofrece espacios para eventos, pudiendo alquilarse íntegramente para bodas. Este establecimiento cuenta con personal experto en el sector nupcial, con más de 25 años de experiencia, y con capacidad de celebrar enlaces que precisen fiestas previas y posteriores. Este establecimiento cuenta con once junior suites y seis grandes suites espaciosas, decoradas en tonos neutros, y vestidas con telas y maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a su piscina privada.

Anterior MARINA ESTRELLA PRESENTA EL AZIMUT S7
Siguiente El megayate que navega las costas de Ibiza por 630.000 euros a la semana

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *