Nuevo Hyundai i20


Más inteligente, seguro y con un diseño renovado

Para dar respuesta a las expectativas de los consumidores, ahora el i20 de cinco puertas y la variante Active cuentan con un diseño más moderno, así como con una actualización en lo que a equipamiento de seguridad se refiere.

ASPECTO MÁS FRESCO Y MODERNO

Las elegantes líneas del nuevo modelo enfatizan su sofisticado exterior. El frontal de la variante de cinco puertas incorpora la parrilla con diseño en cascada, identificativa de los modelos de Hyundai. Además de su diseño moderno y fresco, el nuevo i20 cuenta con un espacioso y confortable interior.

De manera opcional, el i20 de cinco puertas puede incorporar techo panorámico. Los clientes pueden elegir entre diez colores distintivos para el exterior.

Los ocupantes del nuevo i20 también se benefician de una gran habitabilidad, sin que ello afecte al maletero, cuya capacidad es de 326 litros.

MODERNO Y CONECTADO

La renovada gama Hyundai i20 ofrece varios elementos de conectividad avanzada que se integran fácilmente con el teléfono inteligente del conductor. Para las versiones de entrada de la gama i20, Hyundai ofrece ahora un sistema de audio con pantalla monocromo de cinco pulgadas. El nuevo Audio Display de siete pulgadas, disponible ya desde el siguiente acabado, permite una conectividad sencilla: los clientes pueden realizar la función espejo o “mirroring” con sus teléfonos móviles a través de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto. Además, el i20 está disponible con el sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas; éste integra navegación, multimedia y conectividad, compatible con AppleCarPlay y Android Auto, así como servicios Live Services.

FÁCIL DE MANEJAR, FÁCIL DE ACELERAR

El nuevo i20 ofrece tres motores de gasolina. El Kappa 1.0 T-GDI, disponible para toda la gama i20, cuenta con dos rangos de potencia. Con la mecánica de 74kW/100 CV va asociado un cambio manual de cinco velocidades, mientras que la versión más potente, de 88 kW/120 PS, dispone de un cambio manual de seis marchas. Como alternativa estará disponible por primera vez dentro de la gama i20, una transmisión de doble embrague y siete velocidades. Para el i20 de cinco puertas el motor Kappa de 1,2 litros se ofrece con una potencia de 62 kW/84 CV, asociadas a un cambio manual de cinco velocidades.

La variante de tres puertas Coupé estará disponible únicamente con el motor Kappa 1.0 T-GDI en su versión más potente de 88Kw/120 PS combinada con la transmisión manual de seis velocidades, mientras que el i20 Active lo estará solo en la variante de 76kW/100CV, asociado en este caso tanto al cambio manual de cinco velocidades como a la transmisión automática de doble embrague de 7 DCT.

El sistema Idle Stop and Go (ISG), que forma parte del equipamiento de serie en las tres versiones del i20, contribuye a reducir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y a mejorar la eficiencia.

SEGURO Y FIABLE

El nuevo i20 incluye los últimos asistentes de conducción y seguridad activa del Hyundai SmartSense, desde el avisador de cambio involuntario de carril hasta el asistente de mantenimiento de carril, pasando por el asistente para evitar colisiones frontales, la alerta de atención del conductor y el asistente de luces largas.

Anterior Nuevo Ford Mustang Bullit Edition
Siguiente Mission E

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *