Nueva marca de motocicletas Macbor


Grupo Bordoy relanza Macbor con una oferta completamente renovada y dirigida a un público adulto.

Dos modelos Custom, dos Naked Ligeras y dos Trail son las primeras propuestas de una oferta de claro carácter ciudadano y polivalente.

¡Las Macbor han crecido!

Comenzó siendo una marca de motos infantiles pero hoy, casi dos décadas después de su nacimiento, MACBOR vuelve y lo hace con una gama completamente renovada y dirigida a un público más adulto. Porque los niños han crecido…. ¡y MACBOR con ellos!

En su momento MACBOR revolucionó las motos infantiles con un concepto muy claro: tratar a los niños como verdaderos pequeños motoristas y ofrecerles, a su escala, las mismas características de seguridad y estética que una moto para adultos. Desde su creación en 1999 la marca catalana no ha sido, por supuesto, ajena a los vaivenes del mercado pero sus creadores nunca han dejado de trabajar para renovarla.

Con su presentación culmina, por tanto, una labor de más de dos años movidos por la ilusión de revitalizar una marca y unas motos que fueron verdadera cantera de pilotos y aficionados y que llegaron a competir en el campeonato AMA americano.

MODELOS

Montana XR3: Ligereza y resistencia en un mismo modelo que hacen que te sientas capaz de asumir cualquier reto. Su equilibrado bastidor fabricado con los materiales más ligeros y resistentes unido a unas suspensiones regulables de última generación y el sorprendente par de su motor Euro4 de inyección y un potente equipo de frenos dotado de sistema ABS, lograrán que cada uno de los retos que te propongas se conviertan en una experiencia llena de diversión y adrenalina.

Montana XR1: Ligera trail dotada de un fi able y equilibrado motor de 125cc Euro4 con inyección electrónica, suspensiones de largo recorrido y sistema de frenada combinada (CBS). Su moderna estética con luz diurna y tecnología LED, harán que tu MACBOR XR1 te lleve a descubrir una experiencia llena de sensaciones dentro y fuera de la carretera y embarcarte en un auténtico “mundo adventure”.

Stormer R: A los mandos de esta elegante y deportiva MACBOR de 125cc podrás comprobar como su ligereza, las prestaciones de su motor de inyección electrónica y el sistema de frenada CBS (según especifi caciones Euro4) la convierten en tu mejor elección. El modelo más versátil que cumplirá tus necesidades en todas las variantes de conducción. Su fácil conducción, completo equipamiento y consumos reducidos te garantizarán un vehículo polivalente, tanto para su uso diario como en tu tiempo libre.

Shifter MC1: El bastidor multitubular de esta espectacular “Naked” 125cc de MACBOR, con confi guración Euro4, sigue las líneas de las deportivas más exclusivas y vanguardistas del momento, junto con un motor, suspensiones y frenos (dotados de sistema de frenada combinada CBS) de gran  calidad y prestaciones, te permitirán entrar en el mundo de las deportivas ligeras y proporcionarte diversión sin límites.

Rockster / Rockster-Flat: Escapa de la rutina y entra en el mundo “custom” de la mano de MACBOR con nuestras Rockster y Rockster-Flat. Diseño y confort se unen en ellas. Escoge la confi guración que más se adapte a tu personalidad. El manillar “fl at” para una conducción más rebelde y decidida o el Manillar alto para una conducción más rutera y relajada. La atractiva estética de cualquiera de las dos, y un motor Euro4 especialmente diseñado para ofrecerte las sensaciones que buscas en una “custom”, harán que sea cual sea tu elección, siempre será la acertada.

Anterior Nuevo proyecto Yard Built "Type 11" de auto fábrica
Siguiente Nuevo Kymco Filly 125

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *