Ebusus Sociedad Cultural reabre sus puertas mirando hacia el futuro


La Sociedad Cultural y Artística de Ebusus ha reabierto sus puertas mirando hacia el futuro con unas instalaciones renovadas, que han adaptado su mítico local de Vara de Rey, dotándolo de un aspecto mucho más moderno y acorde al entorno que envuelve a esta sociedad, a la que, además, se le suma un programa de actividades enfocadas a un público de todas las edades.

El objetivo inicial en esta nueva etapa es reforzar este espacio como un lugar histórico en la isla que nació el 7 de enero de 1927 y se convirtió rápidamente en la entidad cultural más importante de Ibiza. A lo largo de todos estos años, se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de Ibiza, convirtiendo a Ebusus en una sala de exposiciones, eventos y actividades culturales de toda índole, pensadas y dirigidas para todos los ibicencos.

En estos últimos meses se han llevado a cabo diversas remodelaciones en el local que acoge a Ebusus que otorgan a este emblemático espacio un aire de modernidad notorio que casa a la perfección con la ambición de preservar su carácter histórico. La sociedad cultural tiene intención de empezar, en esta nueva andadura, con todo tipo de jornadas culturales dirigidas tanto a los más jóvenes como a los más mayores, de forma que “todos nuestros socios, tengan la edad que ten gan, puedan disfrutar de este espacio en la isla en el que volverán a converger diversos tipos de eventos culturales, porque Ebusus está más vivo que nunca”, tal y como ha destacado su presidente, Iván Torres.

El nuevo Ebusus, situado en el emblemático Paseo de Vara de Rey, cuenta además con un nuevo restaurante de gran calidad en el que la gastronomía ibicenca y mediterránea son las protagonistas. Este establecimiento, cuya concesión ha sido otorgada a Cala Bassa Beach Club, está concebido, según Torres, “para ofrecer a los ciudadanos un restaurante de calidad en el que poder degustar la mejor cocina de la tierra”.

Anterior Oceanis 46.1 El próximo 'Best Seller' de Beneteau
Siguiente 47 años de tradición, pasión y éxito de Adlib Moda Ibiza

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *