47 años de tradición, pasión y éxito de Adlib Moda Ibiza


La Pasarela Adlib 2018 se celebró el pasado mes de junio en Marina Botafoch, ante más de  3.000 personas que se acercaron a alguno de los tres días de moda

La joven diseñadora mallorquina Patricia Perales se llevó el primer premio de la segunda edición de Futur Adlib

Toya Montoya, Mireia Lalaguna, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López y Ana Vide fueron los modelos protagonistas de los dos principales días de Pasarela

La 47 edición de la Pasarela Adlib, que se celebró entre el 7 y el 9 de junio un total de 29 pases que resumieron el pasado, el presente y el futuro de las tendencias elaboradas e inspiradas en la isla de Ibiza. El Puerto de Marina Botafoch fue el escenario escogido para vestirse de gala en esta gran fiesta con la moda ibicenca. Un evento consolidado y que fue presenciado por más de 3 mil personas que, junto a los modelos, desafiaron la climatología adversa el último día de desfiles, en el que la lluvia y los truenos no pudieron impedir que se continuara desprendiendo la magia y la esencia de la moda ibicenca. Así lo confirmaba el centenar de medios de comunicación que cubrieron el evento y que han coincidido en señalar que ha sido una de las ediciones más increíbles de su historia.

Los desfiles contaron con la participación de la top model Toya Montoya, imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición, y de otros profesionales de la moda como Mireia Lalaguna, Miss Mundo en el año 2015, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López y la ibicenca Ana Vide. Una cita que contó con la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo como maestra de ceremonias de la Pasarela y con el periodista Jota Abril, quien presentó la segunda edición de Futur Adlib, el primer día.

Durante los tres días asistieron también caras conocidas como los actores  Maggie Civantos,  Carles Francino,  Fernando Andina,  Carla Hidalgo,  José Lamuño,  Ruth Armas o Raquel Meroño, la pareja formada por la cantante Nika y el modelo mallorquín Jordi Roselló, las influencer Alejandra Onieva, Paula Loves, Esther Alejandra Blázquez, Nieves Bolós, Paula Fraile, Lucía Fernández, Pilar Rodero o Carla Hinojosa, la periodista Julia Otero, o los diseñadores de moda Maya Hansen y Lorenzo Caprile, así como el director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro.

FUTUR ADLIB

Tal y como estaba previsto, la Pasarela Adlib 2018, empezó el primer día con la segunda edición de Futur Adlib 2018, que se convirtió en la antesala perfecta acogiendo a 10 jóvenes talentos de las Baleares, además, de la propuesta presentada por la estudiante seleccionada de l’Escola d’Arts d’Eivissa, Yolanda Correyero, y la colección del ganador de la primera edición el año pasado, Alfonso Sánchez. Patricia Perales fue la joven diseñadora mallorquina que se hizo con el primer puesto de esta segunda edición de certamen, gracias a su colección “Cut”. Una muestra pensada para una mujer atrevida, con personalidad y que vive el espíritu del tiempo sin renunciar a la tradición.

Esta cita que estuvo presentada por el periodista Jota Abril y con un jurado de excepción presidido por la diseñadora internacional Maya Hansen, a quién acompañaron en el fallo final creadores pioneros de Adlib Moda Ibiza como Melania Piris, Luis Ferrer y Piluca Bayarri, además del director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro, y la representante de la sección de Industria del Consell d’Eivissa María Torres.

PASARELA ADLIB 2018

El viernes 8 cobraba vida la primera jornada de una Pasarela Adlib que acogió ocho desfiles de los diseñadores World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones junto con Espardenyes Torres, Ichiana Ibiza y Marisa Cela, quienes defendieron las propuestas más innovadoras y arriesgadas de las tendencias ibicencas.

El sábado 9 de junio era el turno de los diseñadores más consagrados de Adlib. Por orden de aparición desfilaron por la pasarela, desafiando a la lluvia, Piluca Bayarri Ibiza, quien este año celebra sus 35 años como diseñadora Adlib, Tony Bonet Adlib, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Beatrice San Francisco junto con BSF Man, Ivanna Mestres, Virgina Vald y Elisa Pomar Joyas de Ibiza, la diseñadora de joyas que cumple diez años como firma y quien cerró esta mágica edición de Adlib Moda Ibiza.

Esta cita se celebró gracias al patrocinio principal de marcas como Playasol Ibiza Hotels, Fashion TV y Marina Botafoch Ibiza.

También contó con otros patrocinadores como Blue Marlin Ibiza, Destino Ibiza, El Hotel Pacha, Ocean Beach Ibiza, Class Rent a Car, Redken, Malibú Ibiza, Hard Rock Hotel, Eiviestetic, Quintessentially y Hard Rock Hotel Ibiza. Por último, colaboran en esta Pasarela Laura Furné Maquillaje, Hierbas de Ibiza, Campos de Ibiza, Familia Marí Mayans, Todolí Jardins, Ajuntament d’Eivissa, Ports de Balears, IbizaProDj, Gin Law, Jamones Cris Pin, Hotel Royal Plaza, Ana Marttin y Aguas de Ibiza.

Anterior Elisa Pomar presenta su nuevo universo creativo y más personal en el cierre de la Pasarela Adlib 2018
Siguiente Nuevo Ford Mustang Bullit Edition

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *