Quicksilver Activ 755 Open


Descubre el verdadesro significado de libertad

La gama Activ de Quicksilver es sinónimo en sus modelos Open de enorme disfrute de la navegación litoral, donde podemos sacarle el máximo partido y explotar todos sus recursos gracias a una enorme versatilidad. El caso que nos ocupa es una motora abierta con consola central, de 7,23 metros de eslora total, que se comporta exquisitamente con el Mercury Verado 250 HP con el que navegamos con seguridad.

La seguridad y el rendimiento van de la mano en la nueva embarcación Quicksilver Activ 755 Open. Con bañera profunda y segura y un sencillo acceso a la zona de popa con dos plataformas de baño, esta embarcación ofrece seguridad y rendimiento en el agua, con 250 HP de potencia suministrada por el motor fueraborda Mercury. Su excelente manejabilidad, su diseño de casco y sus características convierte en un placer la práctica de deportes náuticos y la navegación rápida.

COMODIDAD

En cubierta, tanto la proa como la cabina ofrecen múltiples configuraciones para asientos, zona de estar, náuticos. La cabina cuenta con luz natural que entra desde los portillos. Además, dispone de una cocina opcional que incluye lavabo, agua y hornillo para más comodidad.

DISEÑO

Fluidez, elegancia y estilo son las consignas que se han tenido en cuenta para el diseño exterior de la embarcación 755 Open. Desde su deportivo panel de instrumentos hasta configuraciones de asientos, tanto en la bañera como en la zona de proa, la Quicksilver Activ 755 Open ofrece el máximo de posibilidades.

VERSATILIDAD

En un minuto puedes disponer en la embarcación Quicksilver Activ 755 Open de una mesa dinette con asientos Con un giro de muñeca se convierte en un espacioso solarium que ocupa toda la zona de proa. Elegante, potente y muy versátil, la nueva embarcación Quicksilver Activ 755 Open ofrece un nuevo nivel seguridad mientras disfrutas de una de las mejores experiencias dentro de la gama de los 7 metros de eslora. Veloz, con una excelente manejabilidad y una gran variedad de opciones divertidas y de rendimiento, la Quicksilver Activ 755 Open es ideal para practicar deportes náuticos, navegar o pasar la noche a bordo.

www.nauticasantaeulalia.com

Anterior SEA-DOO GTR 230
Siguiente Vuelve Pacha, vuelve el latido de la Isla

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *