Suzuki presenta el nuevo DF-350A


Suzuki Marine, presenta su nuevo modelo, el DF350A. Con una potencia de 350, este 4 tiempos V6 es el fueraborda más grande y potente que Suzuki ha creado hasta ahora. Ha estado desarrollándose durante tres años, y representa un hito signifi cativo.

POTENCIA DE 350CV UN RATIO DE COMPRESIÓN DE 12.0:1

La robusta cilindrada de 4,4 litros va acompañada por una relación de compresión de gran rendimiento de 12.0:1, la más alta conseguida en la fabricación de un motor fueraborda. Su combinación única con entrada de aire frío, inyectores de combustible dobles y pistones reforzados ha eliminado prácticamente el adelanto de la ignición.

Las hélices contra rotativas proporcionan más superficie de contacto, proporcionando mayor estabilidad y «tracción» o agarre bajo el agua (piense en la efectividad de los slicks sobre un Dragster de competición en comparación con los típicos neumáticos). El resultado es una aceleración excepcional, o una propulsión direccional más fi able que sale disparada (eliminando el par motor), una velocidad máxima mejor de la esperada y un empuje inverso increíble. Más importante todavía, estos benefi cios se aprecian incluso en barcos de mayor eslora a plena carga, tanto de tripulación como de combustible.

www.motonauticaibiza.com

Anterior Nuevo SunseeKer Predator 50
Siguiente Este verano… ¡Quiere a Ibiza!

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *