Nuevo Quicksilver Activ 805 Cruiser


Una embarcación con un rendimiento de lujo

Diseñada con una atención especial por el detalle, la nueva embarcación Quicksilver Activ 805 Cruiser es el modelo perfecto para las salidas de un día. Refi namiento, potencia, seguridad y comodidad son los valores principales que percibirás en este nuevo y elegante modelo que se suma al resto de la gama Cruiser.

Con una propulsión de hasta 400 CV y la posibilidad de albergar hasta 9 personas a bordo para disfrutar de un paseo, los deportes náuticos o el descanso con familia y los amigos, la embarcación Quicksilver Activ 805 Cruiser te ofrece un placentero rendimiento en el agua.

SEGURIDAD

La embarcación Quicksilver Activ 805 Cruiser ofrece una gran variedad de características de seguridad que te permitirán disfrutar del agua en un ambiente totalmente seguro. Con un casco diseñado para mantener la seguridad respetando el mejor rendimiento, y una consola con una gran accesibilidad y visibilidad, esta embarcación es extremadamente segura a cualquier velocidad y en cualquier tipo de condiciones atmosféricas. El fácil acceso a la popa y las plataformas de baño gemelas incluyen una sólida escalera que proporciona por igual un sencillo acceso desde el agua.

COMODIDAD

Con capacidad para poder recibir hasta a un total de 4 adultos, la Activ 805 Cruiser dispone de un camarote espacioso en la proa, con una cama doble y dos camas individuales, un baño marino con ventana y lavabo, y una práctica cocina con nevera, sistema de agua dulce y hornillo. Durante el día, la embarcación Quicksilver Activ 805 Cruiser puede acoger hasta a 9 personas cómodamente.

DISEÑO

Con sus líneas elegantes y fluidas, las perfectas proporciones de la embarcación Quicksilver Activ 805 Cruiser crean una presencia poderosa en el agua. Los accesorios exteriores y los elementos de diseño inteligente generan un estilo único. Éstos se complementan con terminaciones de alta gama como por ejemplo unas luces de cortesía LED y una mesa de cabina en teca.

VERSATILIDAD

Lo último en versatilidad, la embarcación Quicksilver Activ 805 Cruiser ofrece múltiples confi guraciones para disfrutar del relax en familia o con amigos, tanto si es para practicar deportes náuticos como para navegar por la costa. Dispondrás de tres confi guraciones de bañera diferente, incluyendo una amplia zona de asientos, una zona para comer o cenar para 5 personas, y un espacioso solarium para tomar el sol. Además existe la opción de montar un solarium en la bañera de proa.

EDICIÓN SMART

Asegúrate de tener lo que necesitas: la edición Smart incluye las opciones más demandadas por nuestros clientes. Además, obtienes una media de ahorro de un 10% sobre el precio de estas opciones pedidas por separado.

Anterior ¡La leyenda está de vuelta!
Siguiente Nuevo Rodman Spirit 42 Coupé

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *