Nuevo BMW M8 Gran Coupé Concept


Reinterpreta la exclusividad de la marca BMV

El BMW M8 Gran Coupé Concept ilustra lo que signifi ca la letra “M” en BMW con un estilo único, es decir, “más”, más de todo. Además de excelencia dinámica, el BMW M8 Gran Coupé Concept representa una nueva forma de exclusividad de la marca BMW que ofrece máxima deportividad, extroversión y polarización.

Símbolo de un concepto único de exclusividad

Como el anterior BMW Serie 8 Concept, el BMW M8 Gran Coupé Concept muestra el nuevo lenguaje de diseño de BMW, con expresivas superficies que acentúan el dinamismo de manera más enérgica que antes a través de la carrocería. Un pequeño número de líneas de carácter precisas subrayan la disposición gráfi ca de las superficies.

El frontal: una promesa de extraordinario dinamismo que acelera el pulso

Con una figura cercana a la carretera y una gran amplitud, el atractivo frontal del BMW M8 Gran Coupé Concept promete a primera vista una experiencia de elevadas prestaciones. Las poderosas superfi cies y los contornos precisos del capó anuncian el excepcional rendimiento que esconden.

El rostro del nuevo BMW Serie 8 queda claro en el nuevo diseño del frontal del prototipo. Los contornos de la parrilla del radiador se amplían a medida que descienden hacia la carretera y subrayan así el bajo centro de gravedad del vehículo. En los faros, la familiar tecnología de iluminación del coche carreras de resistencia BMW M8 GTE ofrece una dinámica interpretación hexagonal del frontal de cuatro ojos característico de BMW. Por su parte, las poderosas tomas de aire de plástico reforzado con fi bra de carbono (CFRP) dirigen al aire allí donde es necesario.

El lateral: la elegancia se encuentra con la máxima precisión

También cuando se ve en la distancia, las proporciones del BMW M8 Gran Coupé Concept irradian un carácter dinámico. Una gran distancia entre ejes, una capó alargado, la línea de techo fl uida y la zaga corta generan una silueta de coupé deportiva y elegante. Los voluminosos pasos de rueda crean una expresión visual de la potencia transferida a través del eje trasero. Un vehículo BMW M en toda regla, el BMW M8 Gran Coupé Concept tiene un techo de plástico reforzado con fibra de carbono, que baja el centro de gravedad tanto visual como físicamente, y retrovisores exteriores optimizados desde el punto de vista aerodinámico.

La pintura Salève Vert ofrece un efecto que oscila entre el verde y el azul grisáceo según la luz, crea una composición de superficies de gran eficacia y armoniza con el diseño de la ventanilla en dorado, las branquias M, los frenos en dorado, las llantas y los tubos de escape dobles M para dar al vehículo un nuevo aspecto.

La zaga muestra una presencia imponente

La zaga del BMW M8 Gran Coupé Concept irradia dinamismo y el impacto visual propio de M, y la amplia anchura de vía y los voluminosos pasos de rueda señalan a las extraordinarias prestaciones del vehículo. Las líneas horizontales dividen la zaga con estilo, permiten al área situada debajo del alerón trasero capturar más luz y añaden aún más agilidad visual. En los bordes exteriores, las luces traseras esculpidas y estilizadas con vidrio negro subrayan la amplitud del vehículo en la carretera. El prominente difusor y dos tubos de escape dobles M envían un mensaje claro de máximo rendimiento.

Un anticipo

El llamativo exterior del BMW M8 Gran Coupé Concept combina los valores esenciales de BMW M con elegancia y exclusividad para crear una forma innovadora y atractiva, y revela una faceta nueva y emocionante de BMW M. Con el nuevo modelo, BMW Group anticipa el BMW Serie 8 Gran Coupé y el BMW M8 Gran Coupé, que se presentarán durante 2019 y completarán la familia de la Serie 8 de BMW.

Anterior Nuevo Tesla Model X
Siguiente BMW Group

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *