Can Lluc Ibiza cumple 15 años celebrando la auténtica Ibiza


El Agroturismo Can Lluc, uno de los establecimientos rurales más consolidados de la isla, cumple 15 años celebrado la auténtica Ibiza. Sus propietarios, el matrimonio ibicenco formado por Lucas Prats y Tina Soriano, pusieron en marcha hace tres lustros este ambicioso proyecto que reúne tradición, lujo, gastronomía, relax y el mejor servicio para divulgar la esencia de la filosofía de la isla.

Así, transformaron una antigua casa payesa con más de 200 años de antigüedad en un hotel boutique en plena naturaleza ibicenca de la mano del arquitecto José Torres.

Entrar en Can LLuc Ibiza es respirar una esencia única en pleno corazón de Ibiza gracias a sus paredes de piedra y techos de madera de sabina originales. Cuando sus creadores dieron vida a este enclave quisieron, además, restaurar cuidadosamente cada pieza y herramienta de antaño para decorar las diferentes estancias para difundir su verdadera historia.

A lo largo de todos estos años, el Agroturismo Can Lluc Ibiza ha sido en múltiples ocasiones escenario de profesionales de la imagen que han elegido este lugar para plasmar la Ibiza más auténtica, ha recibido multitud de premios y ha acogido a personalidades de todo el mundo. Su ubicación, en pleno corazón de la isla y a diez minutos en coche de los núcleos urbanos de Ibiza y Sant Antoni, también resulta ideal para observar los amaneceres y atardeceres de las Pitiusas.

Por otra parte, la gastronomía tiene un papel esencial en este agroturismo. Su filosofía culinaria se basa en la utilización de productos naturales, saludables y que provengan de la tierra. No en vano cuentan con su propio huerto, de donde provienen los alimentos con los que preparan platos únicos.

En estos 15 años de vida Can LLuc Ibiza ha crecido para contar, a día de hoy, ocho nuevas suites-villas con un diseño minimalista, situadas en plena naturaleza y que recrean todos los lujos precisos para disfrutar de unos días inolvidables. Asimismo, cuenta con una sala de eventos a un nivel inferior al resto de la edificación, separada por un bancal de piedra y una densa vegetación, para acoger todo tipo de encuentros, así como bodas íntimas u otro tipo de eventos. Un establecimiento que cuenta con packs y precios especiales para residentes con el fin de continuar siendo un lugar de encuentro también para residentes.

El Agroturismo Can Lluc Ibiza es un lugar de referencia sostenible y de gran valor ecológico que este año cumple 15 años de estancias, de sueños, de bodas, de vacaciones y de momentos mágicos a los que han dado vida.

Anterior P | Art Ibiza presenta “N27”, una exposición colectiva con nuevos artistas internacionales como Blanesth y Carlos Tárdez
Siguiente Ya está disponible el número 178 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *