Nuevo Ssangyong Rexton


Genética suv con un estilo inconfundible

El elaborado diseño del nuevo Rexton concentra la esencia SUV y aporta toques de dinamismo y refinamiento que se escapan de la rutina. Con estilo aventurero y sofisticado, su potente frontal y los musculosos pasos de rueda se enmarcan en un conjunto de elegantes proporciones. Los grupos ópticos traseros LED están dispuestos horizontalmente para proyectar sensación de anchura y la luz de freno se ha integrado en el spoiler superior para aumentar la seguridad.

AMPLITUD Y VERSATILIDAD

Tanto en su configuración de cinco plazas, como en la de siete, el Rexton ofrece amplitud y confort para todos sus ocupantes. El asiento del conductor se desplaza automáticamente para facilitarnos el acceso al interior y dispone de memoria, configurable –junto a la posición de los retrovisores- para tres conductores.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

Con el nuevo Rexton podremos estar siempre conectados, ya que su sistema de info entretenimiento dispone de una gran pantalla táctil a color de alta definición de 8” que podemos vincular con nuestro smartphone, a través de Apple CarPlay o Google Android Auto. Dispondremos también de Bluetooth, mandos en el volante y sistema de asistencia al aparcamiento.que podemos vincular con nuestro smartphone, a través de Apple CarPlay o Google Android Auto. Dispondremos también de Bluetooth, mandos en el volante y sistema de asistencia al aparcamiento.

SISTEMA SASS – TRANQUILIDAD EN LA CARRETERA

Disfruta, de serie, de los últimos avances en sistemas de seguridad activa de SsangYong (SASS). El nuevo Rexton nos alerta de situaciones de peligro y es capaz de evitar potenciales accidentes antes de que sucedan, incluso frenando de forma autónoma cuando detecta un riesgo de colisión.Funciones del SASS

• Aviso de cambio de carril involuntario (LDW)
• Asistente de cambio de carril (LCA)
• Alerta de colisión frontal (FCW)
• Asistente de luz de carretera (HBA)
• Reconocimiento de señales de tráfico (TSR)
• Asistente de cambio de carril (LCA)
• Alerta de colisión frontal (FCW)
• Asistente de luz de carretera (HBA)
• Reconocimiento de señales de tráfico (TSR)

MÁS PROTECCIÓN PARA TODOS LOS OCUPANTES

Un SUV a la vanguardia en seguridad. El nuevo Rexton puede equipar hasta nueve airbags. Los reposacabezas activos previenen el latigazo cervical. El volante y la columna de la dirección están diseñados para absorber la energía y minimizar sus efectos en la zona del pecho del conductor. Estos sistemas son el complemento perfecto de la sólida carrocería de un SUV creado para proteger a sus ocupantes.

MOTOR EFICIENTE, TRANSMISIóN DE ÚLTIMA GENERACIóN Y TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

Precisión y potencia, eficacia y eficiencia. La oferta mecánica del nuevo Rexton lo tiene todo: motor diésel de 181 CV, cajas de cambio manuales y automáticas de 6 y 7 velocidades, y sistema de tracción 2WD y 4WD conectable. Para que llegues hasta donde quieras y como quieras, con una marcha silenciosa, una entrega de potencia suave, una magnífica capacidad de tracción y la máxima adherencia en todos los terrenos. Y todo ello, con unos consumos ajustados y cumpliendo las más estrictas normas de emisiones.

FABRICADO CON EL ACERO DE ALTA RESISTENCIA MÁS AVANZADO DEL MUNDO

La carrocería se ha construido empleando un 81.7% de acero de alta densidad y resistencia, lo que le proporciona una superlativa rigidez y resistencia a la deformación en caso de colisión. El diseño optimizado y los materiales ultrarresistentes han permitido maximizar el espacio de seguridad dentro del habitáculo.

Anterior Porsche, 70 años de coches deportivos
Siguiente I Diada del Motor Illa de Eivissa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *