Nuevo BMW X4


Nacido para dejar huella.

El nuevo BMW X4 ha nacido para dejar huella y ofrece mayores dosis de personalidad, dinamismo e innovación. El BMW X4 fue el primer Sports Activity Coupe mediano del segmento premium y su segunda generación llega para escribir un nuevo capítulo de esta exitosa historia.

DISEÑO

El BMW X4 presenta un aumento de dimensiones, con 81 milímetros de longitud, hasta 4.752 milímetros; 54 milímetros más de distancia entre ejes (ahora 2.864 milímetros), y 37 milímetros más de anchura (1.918 milímetros en total). Los faros LED dobles con contornos dinámicos y las luces antiniebla horizontales forman una nueva interpretación del familiar rostro de seis ojos de los modelos BMW X. Los BMW X4 xLine, M Sport X y M Sport, disponen de elementos de diseño únicos y de llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. Estas versiones permiten personalizar el diseño exterior e interior para refl ejar los gustos de cada usuario.

INTERIOR

Materiales de primera clase, una precisa calidad de fabricación y detalles meticulosamente elaborados, marcan la pauta en el actualizado carácter premium del nuevo BMW X4. El espacio de carga se puede ampliar de 525 litros a un máximo de 1.430, abatiendo todas las secciones del respaldo del asiento trasero, dividido 40:20:40. Con la opción Cargo, el ángulo del respaldo de los asientos traseros también se puede ajustar individualmente.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Los clientes podrán elegir entre tres motores de gasolina y cuatro diésel en el nuevo BMW X4. La gama está encabezada por la pareja de modelos BMW M Performance. Por un lado, el BMW X4 M40i aloja debajo del capó un motor de gasolina de seis cilindros en línea (9.2-9.0 l/100 km) que entrega una potencia máxima de 265 kW/360 CV. El BMW X4 M40d (6.6-6.4 l/100 km) está propulsado por un diésel de seis cilindros en línea de 240 kW/326 CV. El BMW X4 xDrive30d (6,2 -5,9 l/100km) también dispone de un motor diésel de seis cilindros en línea con 195 kW/265 CV. La gama de motores también incluye dos bloques diésel de cuatro cilindros, que generan 170 kW/231 CV en el BMW X4 xDrive25d y 140 kW/190CV en el BMW X4 xDrive20d. También hay dos unidades de cuatro cilindros con una potencia de 185 kW/252 CV en el BMW X4 xDrive30i y 135 kW/184 CV en el BMW X4 xDrive20i. Todas las variantes transmiten la potencia del motor a la carretera a través de la transmisión Steptronic de ocho velocidades.

BMW CONNECTEDDRIVE

BMW ha ampliado, una vez más, la gama de sistemas de asistencia al conductor, tanto de seguridad como de confort. El paquete de seguridad Driving Assistant Plus incluye: control de crucero activo de nueva generación con función Stop & Go, asistente de control de carril y dirección, el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa y los sistemas de advertencia de tráfi co cruzado y cruces de carreteras.

El nuevo Parking Assistant Plus también incluye la vista cenital, la vista panorámica y funciones de visualización en 3D. Los nuevos servicios digitales de BMW ConnectedDrive ofrecen una asistencia integral con planifi cación de la movilidad personal. También se ofrece -BMW es el primer fabricante de automóviles en hacerlo- una conexión de servidor segura para intercambiar y editar correos electrónicos, entradas de calendario y detalles de contacto, gracias a la aplicación Microsoft Offi ce 365 que los usuarios pueden seleccionar de la tienda ConnectedDrive.

Anterior Honda Civic 1.6 i-DTEC 2018
Siguiente Jaguar I-PACE Concept

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *