READY TO RACE!
Con un constante compromiso por desarrollar modelos de pequeña cilindrada con altos niveles de prestaciones y todo un historial detrás de lanzamiento de versiones extremas ‘R’, KTM presenta la nueva KTM RC 390 R inspirada en la nueva categoría de competición Supersport 300.
Con una producción limitada a un total de tan sólo 500 unidades, esta nueva versión R encarna el clásico espíritu READY TO RACE de KTM basándose en las virtudes y atractivo de la KTM RC 390. Armada con una serie de mejoras técnicas, la KTM RC 390R también está perfectamente equipada para adaptarse a una utilización más extrema en circuito.
Unas suspensiones WP completamente regulables delante y detrás, con unos nuevos ajustes específi cos para este nuevo modelo, permiten obtener la puesta a punto ideal de la KTM RC 390R para cada piloto y condiciones de pilotaje.
Con menos atención en el confort cotidiano, un nuevo conjunto de pletina superior y manillar permite una posición de pilotaje más extrema y deportiva siendo además ajustable para pilotos de todas las tallas. Bellamente acabado, su construcción mecanizada ofrece precisión, robustez y ahorro de peso. Unas manetas de freno y embrague mecanizadas y articuladas proporcionan un mayor tacto en los dedos, además de estar diseñadas para replegarse en caso de caída, ¡ayudando así a mantener a la RC 390R siempre READY TO RACE!
Otros cambios incluyen una tobera de admisión más corta, para aumentar el rendimiento general de la RC 390R en condiciones de carrera y crear una banda de potencia aprovechable ligeramente más amplia. Acabada con unos nuevos gráfi cos de alta calidad que reafi rman la intencionalidad de esta nueva máquina.
Sin comentarios