Nueva KTM RC 390R


READY TO RACE!

Con un constante compromiso por desarrollar modelos de pequeña cilindrada con altos niveles de prestaciones y todo un historial detrás de lanzamiento de versiones extremas ‘R’, KTM presenta la nueva KTM RC 390 R inspirada en la nueva categoría de competición Supersport 300.

Con una producción limitada a un total de tan sólo 500 unidades, esta nueva versión R encarna el clásico espíritu READY TO RACE de KTM basándose en las virtudes y atractivo de la KTM RC 390. Armada con una serie de mejoras técnicas, la KTM RC 390R también está perfectamente equipada para adaptarse a una utilización más extrema en circuito.

Unas suspensiones WP completamente regulables delante y detrás, con unos nuevos ajustes específi cos para este nuevo modelo, permiten obtener la puesta a punto ideal de la KTM RC 390R para cada piloto y condiciones de pilotaje.

Con menos atención en el confort cotidiano, un nuevo conjunto de pletina superior y manillar permite una posición de pilotaje más extrema y deportiva siendo además ajustable para pilotos de todas las tallas. Bellamente acabado, su construcción mecanizada ofrece precisión, robustez y ahorro de peso. Unas manetas de freno y embrague mecanizadas y articuladas proporcionan un mayor tacto en los dedos, además de estar diseñadas para replegarse en caso de caída, ¡ayudando así a mantener a la RC 390R siempre READY TO RACE!

Otros cambios incluyen una tobera de admisión más corta, para aumentar el rendimiento general de la RC 390R en condiciones de carrera y crear una banda de potencia aprovechable ligeramente más amplia. Acabada con unos nuevos gráfi cos de alta calidad que reafi rman la intencionalidad de esta nueva máquina.

www.ktm.com

Anterior I Diada del Motor Illa de Eivissa
Siguiente Nueva Benelli Tornado Naked T125

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *