Actitud divertida
¿Estás buscando una motocicleta run-around con el aspecto de carrera de una más grande? No busques más que el Mini Tornado 125. El nuevo Tornado naked ha sido creado para ganar los corazones de un usuario que exige el máximo de su equipo, mientras que todavía proporciona una experiencia incomparable y agradable.
El Mini Tornado 125 es de un solo cilindro, de 4 tiempos, refrigerado por aire de 4 válvulas, motor de doble chispa que proporciona 11 caballos de fuerza y respuesta de acelerador suave y manejable. Con ruedas de 12 pulgadas con neumáticos 120/70 y 130/70, lo que signifi ca gran agilidad y estabilidad en la carretera. El sistema de frenado de la Mini Tornado garantiza un máximo rendimiento: delante tiene un disco de acero de ø 220 mm y en la parte trasera, un solo disco de ø 190 mm.
El pequeño Tornado de 125cc refrigerado por un motor con tecnología de 4 válvulas ofrece mucha suavidad y una potencia controlable. Es ideal para rodar a través de la ciudad o bajar carreteras rápidamente en los caminos de vuelta.
Un producto eminentemente urbano, muy atractivo estéticamente y con detalles cuidados para convencer a un público que además disfrutará de una agilidad excelente fruto de su concepción ciclística y bajo peso. Su atractiva carrocería, vistoso chasis y detalles como la horquilla invertida la convierten en una pequeña opción con mucha personalidad disponible para cualquier conductor con carnet B de coche.
MOTOS RONSANA
Mini Tornado: ¡La moto increíble!
P.V.P.: 2.199€
Sin comentarios