Krys Pasiecznik, Jota Abril, Carola Baleztena y Nika, apoyan a Adlib Moda Ibiza en MOMAD


Tony Bonet, Ibimoda, Dira Moda Ibiza, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza y Virginia Vald muestran sus nuevas colecciones en la principal feria del sector en España y Portugal

Los seis diseñadores de Adlib Moda Ibiza que mostraron sus nuevas colecciones en el marco de la feria internacional de moda, Momad Metrópolis Madrid, contaron con el apoyo, en su primer desfile del año, de la actriz Carola Baleztena, del periodista Jota Abril, del modelo internacional Krys Pasiecznik, de las blogueras e influencer de moda Nieves Bolos, Sara Tamari y Beatriz Fernández, o de la cantante Nika y de su pareja, el modelo Jordi Roselló, entre otras personalidades. Caras conocidas que acudieron a esta cita para mostrar su amor por la moda artesanal característica de Ibiza.

El desfile, que abrió el diseñador Tony Bonet y cerró la diseñadora Virginia Vald, cobró vida en el exterior del Pabellón 14 de esta emblemática cita con la moda, exhibiendo las colecciones “Prêt-à-porter” de seis diseñadores adheridos a la marca Adlib Moda Ibiza que mostraron varios looks “pronto moda” tanto de mujer como de hombre, combinados con las líneas más exclusivas de cada marca. Ibimoda y Vintage Ibiza, mostraron sus nuevas propuestas masculinas y femeninas, mientras que Dira Moda Ibiza, Ichiana Ibiza, Tony Bonet y Virginia Vald dieron alas a sus creaciones más femeninas. Una celebrada en el marco de una feria en la que prima la promoción y la venta de las firmas y donde participaron también los diseñadores de complementos y joyería Elisa Pomar y Majoral, junto con Espardenyes Torres y Ana Marttin que calzaron a las modelos.

ARTESANÍA Y ‘PRONTO MODA’

Los seis diseñadores afincados en la isla y adheridos a la marca Adlib Moda Ibiza mostraron en Madrid un total de 8 modelos que reflejan un avance de sus Colecciones 2019 en las que ya están trabajando de cara a la próxima Pasarela Adlib combinadas con prendas Prêtà-porter. La pretensión del Consell d´Eivissa es promocionar estas firmas entre el gran público y alcanzar importantes objetivos de venta en un mercado donde la artesanía está valorándose de cada vez más.

Adlib Moda Ibiza viste a hombres y mujeres de todas las edades con piezas en las que la artesanía y las prendas hechas a medida, una a una, en talleres de la isla, destacan por su carácter atemporal y por un trabajo minucioso y esmerado, donde el valor humano es el protagonista.

El Consell d´Eivissa lleva dos años apostando por la expansión internacional de la marca Adlib Moda Ibiza con presencia en ferias especializadas del sector en Madrid, Londres o París destinadas a incrementar el número de contactos directos con proveedores y profesionales del sector, así como a difundir el trabajo de los diseñadores de la isla en medios de comunicación de todo el mundo.

Las próximas citas con la moda de la isla cobrarán vida en Ibiza el 24 y 25 de marzo, en el marco de la Ibiza Bridal Week, el 24 de abril, con el desfile ecosostenible Ibiza Fashion Revolution y el 7, 8 y 9 de junio con la esperada Pasarela Adlib que este año se celebrará en Marina Botafoch.

Anterior Hierbas Familia Marí Mayans presenta su nueva botella luminosa
Siguiente El Consell de Eivissa combatirá el intrusismo y la saturación de vehículos durante los meses centrales del verano

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *