Inconfundiblemente Jaguar
Presentación del I-PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar. Disponible a partir de la segunda mitad de 2018, el I-PACE Concept es lo último en SUV eléctricos de alto rendimiento. El I-PACE Concept introduce el excelente rendimiento de Jaguar en los vehículos eléctricos. Disponible a partir de la segunda mitad de 2018, nuestro primer vehículo eléctrico ofrecerá un par instantáneo de 700 Nm, 400 CV y pasará de 0-100 km/h en unos 4 segundos. Una tecnología de nueva generación y un diseño orientado al futuro se combinan para ofrecer una experiencia de conducción de cero emisiones en un vehículo que sigue siendo inconfundiblemente Jaguar.
SORPRENDENTE Y SOFISTICADO
Con un habitáculo de 5 plazas, que es tan refinado como deportivo gracias a materiales selectos y tecnología avanzada, el I-PACE Concept genera una sensación especial desde el momento en que se abre la puerta. La consola central flotante y el techo panorámico se combinan para crear un interior luminoso y bien ventilado que resalta el excepcional equipamiento interior. Con unas proporciones espectaculares gracias a su tecnología eléctrica, el I-PACE Concept desarrolla el ADN de diseño distintivo de Jaguar hacia una nueva era.
AUTONOMÍA
El I-PACE Concept puede ofrecer una autonomía superior a 500 km con una sola carga. La autonomía del I-PACE se obtiene mediante su batería de ion-litio de alta tecnología que tiene una capacidad de 90 kWh. El I-PACE Concept puede alcanzar el 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.
PRESTACIONES
Su par instantáneo, la tracción a las cuatro ruedas y su diseño aerodinámico permiten al I-PACE Jaguar gracias a su diseño y artesanía impecable.
NORMAS TOTALMENTE NUEVAS
El I-PACE Concept se ha diseñado y fabricado para sacar partido de las nuevas oportunidades que brindan los coches eléctricos. Todo se ha diseñado pensando en la agilidad, desde las proporciones de su innovadora arquitectura de aluminio hasta el manejo dinámico y la funcionalidad para el día a día.
IMPRESIONANTE DISEÑO AERODINÁMICO
El aspecto característico del I-PACE Concept, con toma aerodinámica en el capó, tiradores de las puertas a ras y atrevidos conductos de aire, optimiza la autonomía del vehículo eléctrico y permite que circule eficientemente con gran agilidad. El I-PACE Concept, un verdadero Jaguar por encima de todo, representa el innovador futuro de los vehículos eléctricos.
Sin comentarios