Impregnar la fi losofía trail a un abanico más amplio de afi cionados a las dos ruedas (y fundamentalmente a los que cuentan con carnet A2) parece un objetivo sencillo de cumplir para esta nueva V-Strom 250. Y es que este novedoso modelo es una gozada para aquellos que quieran vivir placenteras rutas. Su comodidad (prácticamente se llega con los pies al suelo desde el asiento), seguridad y versatilidad son tres factores que garantizan disfrutar nuestra ruta desde el primer kilómetro. Y, obviamente, son valores que también nos aseguran un uso excelente en ciudad. La Suzuki V-Strom 250, que cumple la normativa Euro
4, es una moto con pocas emisiones y con bajo consumo.
Su depósito, de 17 litros, nos permite rodar alrededor de 500 km. El motor, suave y progresivo, responde perfectamente en cualquier situación, al igual que los frenos, monodiscos lobulados con ABS. La moto añade un cuadro de instrumentos totalmente digital con pantalla LCD y que recoge toda la información de interés para el piloto.
En cuanto a la estética, no hay duda de que estamos ante la hermana pequeña de este legendario modelo, que también puede incorporar los accesorios de sus mayores. Ágil, sencilla y muy polivalente, así es la nueva Suzuki V-Strom 250.
Sin comentarios