Suzuki V-Strom 250


Impregnar la fi losofía trail a un abanico más amplio de afi cionados a las dos ruedas (y fundamentalmente a los que cuentan con carnet A2) parece un objetivo sencillo de cumplir para esta nueva V-Strom 250. Y es que este novedoso modelo es una gozada para aquellos que quieran vivir placenteras rutas. Su comodidad (prácticamente se llega con los pies al suelo desde el asiento), seguridad y versatilidad son tres factores que garantizan disfrutar nuestra ruta desde el primer kilómetro. Y, obviamente, son valores que también nos aseguran un uso excelente en ciudad. La Suzuki V-Strom 250, que cumple la normativa Euro
4, es una moto con pocas emisiones y con bajo consumo.

Su depósito, de 17 litros, nos permite rodar alrededor de 500 km. El motor, suave y progresivo, responde perfectamente en cualquier situación, al igual que los frenos, monodiscos lobulados con ABS. La moto añade un cuadro de instrumentos totalmente digital con pantalla LCD y que recoge toda la información de interés para el piloto.

En cuanto a la estética, no hay duda de que estamos ante la hermana pequeña de este legendario modelo, que también puede incorporar los accesorios de sus mayores. Ágil, sencilla y muy polivalente, así es la nueva Suzuki V-Strom 250.

moto.suzuki.es

Anterior Sant Joan de Labritja cuenta con las únicas rutas de senderismo homologadas de la isla de Ibiza
Siguiente Porsche 718 GTS

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *