SUV de corte deportivo único en su especie


DISEÑADO PARA LA ACCIÓN

Mitsubishi presenta el nuevo Eclipse Cross, un SUV de corte deportivo único en su especie, de alta calidad, seguro y espacioso, que combina un diseño impactante con la más avanzada tecnología para ofrecer una increíble experiencia de conducción.

¿LO QUIERES TODO? LO TIENES

Con un diseño interior muy cuidado en un espacioso habitáculo, el nuevo Eclipse Cross incorpora los más avanzados sistemas de seguridad y los más sofisticados elementos de confort.

DISFRUTAR SIEMPRE

Todos los pasajeros del nuevo Eclipse Cross se acomodarán de forma natural en un interior armónico y espacioso, construido con materiales de alta calidad en el que se han cuidado al máximo todos los detalles. Las 5 plazas han sido diseñadas anatómicamente para garantizar un elevado confort en cualquier desplazamiento, y los tapizados, ya sean de tela o piel, han sido cuidadosamente escogidos para ofrecer confort y durabilidad, sin renunciar a un alto nivel estético.

MÁXIMO CONTROL

Los desafíos se presentan cuando menos se les espera. Si viajas por vías tortuosas, o bajo condiciones de fuerte lluvia o nieve, el sistema S-AWC (Super-All Wheel Control), de control dinámico del vehículo, proporciona par motor a las ruedas traseras, y un óptimo par motor y de frenado a las ruedas derecha e izquierda delanteras, con lo que se logra un control máximo y una estabilidad increíble.

DINAMISMO EN ESTADO PURO

Motor 150T gasolina, inyección directa y turbocompresor. Este nuevo e innovador motor, de tamaño más reducido para mejorar la eficiencia y con turbocompresor para lograr un mayor par a bajos y medios regímenes, proporciona una aceleración instantánea y unas recuperaciones sorprendentes. Su excelente rendimiento se consigue gracias a la inyección directa de combustible, a una culata con colector de escape integrado, a válvulas de escape rellenas de sodio y al sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control), entre otros elementos.

ESTABILIDAD DINÁMICA EXCEPCIONAL

El Eclipse Cross se dirige hacia donde desees con una precisión y una estabilidad infalibles gracias a una suspensión muy precisa, una dirección de excelente respuesta y una elevada rigidez del bastidor, reforzada mediante la soldadura por puntos, los adhesivos estructurales y la barra de refuerzo entre las torretas de la suspensión. Los pasajeros pueden disfrutar de un agradable viaje en cualquier vía.

SEGURIDAD INTEGRAL

Los novedosos y avanzados elementos de seguridad te facilitarán una conducción más segura en cualquier circunstancia: los sensores que monitorizan tu entorno y te alertan de cualquier peligro, los sistemas de asistencia activa a la conducción, las extensivas medidas de protección pasiva, todo ello contribuye a alcanzar un elevado nivel de seguridad en el Eclipse Cross.

Anterior Seadoo RXT-X 300 2018
Siguiente Nueva Kawasaki Ninja H2

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *