Morgan EV3


Morgan anunció un triciclo deportivo eléctrico en el año 2015 y parece que ahora, por fi n, podrá hacerlo realidad. Con una potencia de hasta 57 CV y una autonomía de 200 kilómetros, el triciclo de la marca es, más que nunca, un coche de capricho.

El Morgan EV3 se inspira en los triciclos 3wheeler, pero la línea está muy actualiza. Bajo la misma, pasado y futuro se dan la mano. El chasis es de acero, pero el bastidor que sujeta la carrocería es de madera. Los paneles principales de la carrocería son de aluminio, pero para algunas partes de la misma se ha recurrido a la fi bra de carbono. Todo ello para contener el peso al máximo: se habla de 500 kg tan solo, pese a las baterías.

El motor no es excesivamente potente, apenas 34,8 kW (47,5 CV), aunque puede tener un pico de 41,8 kW (57 CV). Pero su bajo peso le permite buenas aceleraciones y su reducida sección frontal debe favorecer la velocidad punta. Debería acelerar de 0 a 100 en 8 segundos y tener una velocidad máxima en torno a los 160 km/h. Y la autonomía, 200 km, más que suficiente para un coche de paseo.

www.coches.net

Anterior Jeanneau Leader 33
Siguiente Legalización de construcciones ilegales

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *