Honda CRF1000l Africa Twin Adventur Sports


El equilibrio entre potencia y peso es el secreto de la Africa Twin, antes y ahora. La máquina renovada ha demostrado ser una moto moderna y polivalente para el día a día, muy popular tanto entre viajeros ocasionales como entre los aventureros off -road (y cualquier tipo de motorista entre estos) gracias a que ofrece unas prestaciones de motor gratifi cantes y utilizables en una parte ciclo que es tan efectiva en carretera como en off road.

La actualización del motor de la Africa Twin Adventure Sports 2018, un bicilíndrico en paralelo de 998cc, SOHC y 8 válvulas, incluye Throttle By Wire (TBW), modos de conducción y Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) ampliado. La utilización del TBW amplía significativamente las opciones disponibles para el conductor de gestionar la entrega de potencia, el tacto del motor y la tracción a la rueda trasera para adaptarlos a las diferentes condiciones de marcha.

Anterior Adlib Moda Ibiza presenta en Madrid su Pasarela 2018 que cobrará vida en Marina Botafoch los días 7, 8 y 9 de junio
Siguiente Nuevo Renault Mégane R.S.

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *