Scooters


Lo que nos espera en 2018

YAMAHA X-MAX 400 2018

Construida con un ADN puramente MAX, la X-MAX 400 ofrece un sólido rendimiento, más comodidad y una mayor agilidad en cada recorrido. Y, con su enorme espacio de almacenamiento, características de primera clase y estructura de calidad inigualable, esta scooter deportiva es toda una MAX.

HONDA INTEGRA 2018

Tal como corresponde a una máquina que rompe moldes, el estilo fluido de la Integra es personal e inconfundible y el faro y el piloto trasero de LED le aportan un llamativo toque de clase. Los instrumentos LCD – con pantalla de color variable – pueden personalizarse y ofrecen una imagen Premium.

SUZUKI BURGMAN 650 EXECUTIVE 2018

La Suzuki Burgman 650, la elegante, lujosa y confortable maxi scooter de la marca japonesa, llega con un renovado motor adaptado a la normativa Euro4. La Burgman 650 Executive incorpora de serie los puños y asiento calefactable con un rediseño respecto al modelo anterior que consigue un manejo aún más sencillo y ágil.

KYMCO CV3 2018

El CV3 ha sido diseñado para que todos los conductores del planeta puedan disfrutar de sus prestaciones, confort y la máxima seguridad en curva. La horquilla delantera y la suspensión trasera ajustable trabajan en conjunto para ganar estabilidad en largos recorridos.

HONDA X-ADV 2018

Su sólida imagen se complementa con funcionalidad; el bastidor ha sido diseñado para incorporar una capacidad de carga de 21L bajo el asiento. La X-ADV también va equipada con un parabrisas ajustable en 5 posiciones, manillar de aluminio de sección variable, cuadro de instrumentos estilo rallye y caballete central.

SYM MAXSYM TL1 2018

El SYM Maxsym TL1 es un nuevo maxi-scooter que sorprende por sus novedades técnicas y la sitúan en la vanguardia del segmento. Su nuevo motor, un bicilíndrico auto portante con eje de balance contra rotante y embrague en baño de aceite que consigue leves vibraciones incluso a bajas revoluciones. Su cilindrada es de 465 cc.

BMW C400X 2018

Las líneas de la carrocería son rompedoras, a medio camino entre lo minimalista y lo atrevido, con una pantalla parabrisas separada y un faro (LED) asimétrico  delante. Con una estructura similar a los scooter 350/400 existentes en el mercado, pero con un equipamiento superior, además de contar con un motor propio.

YAMAHA X-MAX 125 2018

El nuevo X-MAX 125 es un scooter elegante, cómodo y económico. Sus puntos fuertes pasan por la incorporación de control de tracción, iluminación LED, encendido mediante llave de proximidad, parabrisas regulable en altura manualmente, instrumentación con pantalla LCD y toma de corriente de 12V en la guantera izquierda.

YAMAHA NIKEN 2018

Basada en la MT-09 ya que monta su motor tricilíndrico. Yamaha acaba de presentar su revolucionaria moto de tres ruedas con un innovador tren delantero formado por un doble sistema basculante que nunca antes se había visto en una moto deportiva. Esta motorización cuenta con 115 CV, perfecto para una moto.

 

Anterior ‘Honda Mapit’ En Motocicletas y Scooter
Siguiente Personalizar y mejorar la industria turística es la clave para adaptarse a las nuevas expectativas y necesidades del turista digital

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *