Motocicletas


Lo que veremos en nuestras calles este año

KTM 790 DUKE

La nueva integrante de la familia naked deportiva de la firma austriaca ya es una realidad. Agilidad de 690 y potencia de 800 en una nueva y atractiva montura que pretende ser un auténtico “juguete” tanto para combatir el tráfi co urbano como para divertirte en carreteras reviradas.

HONDA CB1000R

La CB1000R 2018 combina elegantemente “más con menos”. Ofrece a su conductor unas enormes y utilizables prestaciones de motor, con el control de una  máquina Supersports de vanguardia, mientras que su estilo innovador y minimalista le aporta un carácter totalmente nuevo.

HONDA CB300R

Honda cuenta con un nuevo miembro en su gama 2018: la CB300R. Como parte de una nueva familia ‘sport naked’ – que incluye a la CB1000R y la CB125R – ofrece todas las emociones de las dos ruedas con unas formas ligeras y un estilo personal inconfundible.

HONDA GL1800 GOLD WING

La nueva Honda Gold Wing es más estilizada, más compacta y más ligera; su motor de 6 cilindros incorpora ahora 4 válvulas por cilindro y viene equipada con Acelerador Electrónico, 4 modos de conducción, Control de Par Seleccionable Honda y Asistencia de Arranque en Pendiente (HAS).

KAWASAKI NINJA 400

Las deportivas de cilindrada intermedia siguen abriéndose camino. Kawasaki nos presenta su nueva Ninja 400, sustituta de la actual 300, una apuesta por un  segmento en el que las prestaciones se combinan con la lógica para ofrecer productos divertidos y asequibles para todos los niveles.

NUEVA KAWASAKI NINJA ZX-10RR

La Ninja ZX-10RR, gracias a su preparación de serie se ha convertido en uno de los modelos preferidos de gran parte de los equipos de competición de todo el mundo así como una máquina admirada por los fans de las motos superdeportivas.

SUZUKI SV 650X

La bicilíndrica de media cilindrada de Suzuki se desdobla en una versión más deportiva que potencia su imagen con la adopción de accesorios especiales de corte cafe racer para crear una imagen ideal para los amantes de las monturas neo retro.

YAMAHA MT-07

Agilidad y ligereza se mezclan en un concepto joven y atractivo impulsado por una mecánica bicilíndrica en paralelo de 689 cc y 75 CV, con versión limitable a 35 kW para usuarios de carnet A2. Óptica delantera, chasis, depósito de gasolina, asiento y tomas de admisión son los cambios más destacados.

KAWASAKI Z900RS

El nuevo modelo de la gama z: una motocicleta vintage que rinde homenaje a la legendaria Z1. Motor de cuatro cilindros en línea potente y suave. Al igual que la Z1, la Z900RS consta de un motor de cuatro cilindros en línea de 900 cc. Una confi guración pensada para ofrecer un gran equilibrio entre potencia y manejabilidad.

Anterior Nuevo Alpine A110 Première Édition
Siguiente El “Guerrero de la Limpieza” y “Chicletín” enseñan a los alumnos de infantil de Santa Eulària y de Sant Josep a cuidar el entorno

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *