Agua Kangen de Go Plus Ibiza


alcalina, antioxidante, hidrogenada

¿Conoces Agua Kangen?

Agua Kangen® es un agua producida por dispositivos que no sólo filtran el agua del grifo, sino que la potabilizan y produce 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis.

Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza.

El Agua Kangen® también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, la Kangen® de Go Plus Ibiza, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.

Produce 5 tipos de Agua Diferentes. Estos tipos de Agua les será de gran utilidad a toda su familia.

Agua Kangen® es un potente antioxidante. Actúa como un componente esencial para mantener una salud óptima, debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres. Agua Kangen® pH 9,5 contiene un alto nivel de Antioxidantes. (Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante).

¿Porqué beber Agua Kangen?

1. Fuerte poder de reducción, capaz de eliminar los radicales libres por medio de los antioxidantes.

2. Está libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano. (Agua Purificada).

3. Cuenta con una micro agrupación molecular. Lo que permite que sea mucho más hidratante.

4. Cuenta con un equilibrio adecuado de minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio).

5. Al ser alcalina ayuda a mantener su cuerpo con un nivel de pH óptimo.

Los Ionizadores

Nuestros ionizadores cuentan con placas de 100% titanio sanitario bañadas en platino Los ionizadores de Agua Kangen están diseñados para filtrar, directamente, el agua del grifo, gracias a su fácil instalación. Cuando el Agua del grifo entra en contacto con las placas de titanio bañadas 100% en Platino, se produce lo que se conoce cómo “electrólisis”. Un proceso que da lugar a la producción de 5 tipos de agua diferentes. El empleo de placas enteras garantiza la duración en el tiempo, evitando la deposición de cal, destructora en pocos meses de los ionizadores con placas Mesh.

Modelos de Ionizadores:

Creemos que el agua limpia y un medio ambiente saludable, son los componentes más importantes para una vida sana y un bienestar general.

Nuestro único objetivo, es proporcionar productos de filtración de agua de gran calidad y los mejores en su clase, para que en cada uno de los hogares, se pueda disfrutar de agua saludable y de gran sabor.

Anterior Kymera, el BodyBoard eléctrico
Siguiente “Super Falcon Mark II”

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *