Adlib copatrocinará la película sostenible “El secreto de Ibosim”, un homenaje a la isla de Ibiza


El film se presentará en Ibiza en marzo y todo el dinero recaudado a través de patrocinadores en esta película irá destinado a asociaciones de Ia isla para fines benéficos

Ángela Molina, Miriam Díaz Aroca y Micky Molina serán los protagonistas

La película ‘El secreto de Ibosim’, dirigida y producida por Miguel Ángel Tobías, se presentó en Only You Hotel Atocha, Madrid, el pasado mes de diciembre. En palabras de su autor, se trata de una proyección sostenible muy especial “que homenajea a la isla de Ibiza que a través de una maravillosa historia de redescubrimiento de los valores, que todo ser humano tiene en algún momento de su vida, y que Ibiza potencia o crea en aquellos que se acercan a ella”.

La película, que se va a empezar a rodar en unos meses en la isla, cuenta con el patrocinio de Adlib Moda Ibiza y contará con actores de reconocido prestigio como Ángela Molina, Micky Molina y Miriam Díaz Aroca, además de actores ibicencos. Esta proyección además de tener un carácter sostenible, ya que se utilizarán para su rodaje materiales reciclados, tiene un fin solidario pues todo lo que se recaude a través de los patrocinios irá destinado a diferentes asociaciones y ONGs de Ibiza, que serán elegidas por el Consell d’Eivissa, para fines benéficos.

En la rueda de prensa estuvo presente la vicepresidenta del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz, quien aseguró que “se trata de una película cien por cien sostenible, que se presentará en Ibiza en marzo y en donde se creará una bolsa de trabajo para ibicencos o gente de la isla que quiera participar en ella, estamos muy felices por formar parte de este proyecto y que Adlib sea uno de los patrocinadores”.

‘El secreto de Ibosim’ se promociona como un proyecto que busca “promover el turismo responsable y dar a conocer todo lo que ofrece la isla fuera de  emporada”.

La vicepresidenta quiso también destacar “la importancia de mostrar la imagen de Ibiza y ese magnetismo de la isla que sigue en pie y sigue constituyendo una  fuente de inspiración para multitud de personas con vocación creadora”. También durante la presentación estuvieron presentes la subdirectora general de Palladium Hotel Group, Carmen Matutes, la periodista e influencer, Carme Barceló, la coordinadora de Adlib Moda Ibiza, Ángela Seguí, así como las actrices Bárbara Hermosilla, Grecia Castta y Patricia Mari-Pino. Asimismo, acudió a esta presentación la directora de Marketing de ‘El secreto de Ibosim’, Yolanda Torres, la directora de Marketing de Coca-Cola, Esther Morillas, el director de Marketing de Nissan, Christian Costaganna, la Brand Manager Eletric Vehicles Nissan, Marta Marimon, el director de Marketing y Comunicación de Trasmediterránea, Federico Pareja y el director general de Agroturismo Atzaró, Victor Guash.

Anterior Personalizar y mejorar la industria turística es la clave para adaptarse a las nuevas expectativas y necesidades del turista digital
Siguiente Deja que Ibiza sea el marco para tu boda perfecta

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *