Suministros Ibiza homenajea la piedra ibicenca


La empresa con más de 50 años de vida pone a la venta un nuevo producto pionero

La arquitectura ibicenca se caracteriza por su sencillez tanto en la construcción como en los materiales usados. Uno de los productos más utilizados en la historia de la arquitectura de la isla es la piedra natural, el manejo de este elemento ya entonces, buscaba la integración de las construcciones en el paisaje.

Este tipo de edificaciones son muy valoradas por los ibicencos y también por los foráneos. Así, Suministros Ibiza, con más de 50 años de vida en Las Pitiusas y  líder en el sector, ha querido hacer un homenaje a este material ancestral poniendo en marcha un ambicioso proyecto consistente en ampliar no solo su catálogo, sino también ofreciendo a los clientes soluciones a medida. Desde Suministros Ibiza aseguran que “la piedra natural de Ibiza tiene en nuestras instalaciones un protagonismo especial, ya que somos conscientes de la importancia de la cultura y tradición en la isla del uso de este material respetuoso con el espacio que le rodea y por ello, tenemos una planta de trabajo dedicada únicamente a la piedra natural ibicenca”.

El pladur más novedoso llega a la isla

Sin embargo, al igual que la arquitectura en la isla de Ibiza ha ido cambiando y evolucionando, también lo ha hecho la empresa Suministros Ibiza, que aúna en su lista de productos tanto los materiales de siempre como nuevas adquisiciones.

Su última incorporación es el pladur, un nuevo producto que la entidad comienza a distribuir y que cuenta ya con un amplio stock disponible en sus instalaciones. “Para nosotros es muy importante dar soluciones a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades”, aseguran desde la compañía.

El pladur es un material ideal para utilizar en el clima Mediterráneo pues además de ser un producto de rápida y limpia instalación, es altamente confortable manteniendo bien cualquier temperatura, tanto el frío como el calor, y supone un importante aislante duradero. Una de sus características más valoradas es su excelente comportamiento frente a la humedad.

Catálogo de productos

El pladur es la última inclusión de Suministros  Ibiza, pero cuenta con muchos más. De hecho, parte de su éxito tras más de cinco décadas radica en tener un amplio y variado catálogo de productos y, por supuesto, unas instalaciones únicas. Sus instalaciones incluyen diferentes plantas de hormigón y mortero, la maquinaria más moderna para la elaboración y armado de hierro, además de un espacio dedicado a la exposición de una amplia gama de productos cerámicos y de baño en donde poder descubrir el secreto del éxito en sus proyectos de fabricación y comercialización del catálogo de materiales para la construcción.

Desde Suministros Ibiza nos revelan cual es la clave para estar a la cabeza del  sector desde 1964 en Las Pitiusas y tener en su lista grandes clientes de prestigio como son The Ushuaïa Tower Hotel o Hard Rock Hotel Ibiza: “nuestra máxima es el trabajo, la constancia, la continua renovación, una entera disposición de cara el cliente para asesorarle y aconsejarle sobre cuál es la solución más adecuada en cada caso y, sin duda, preservar el entorno que nos rodea que es un auténtico paraíso”.

Anterior Palladium Hotel Group entrega a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer un cheque solidario por un importe de 4.287€
Siguiente Contratos arriesgados con promotoras

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *