Nuevo QuickSilver Activ 875 Sundeck


La Activ 875 Sundeck está subiendo el nivel. La embarcación dispone de la cubierta más grande de su categoría así que, adelante, invita hasta 12 personas a bordo  ara navegar bajo el sol o hacer una barbacoa. Para las travesías de varios días, hasta 4 personas podrán pernoctar a bordo. El diseño del Activ 875 Sundeck es un triunfo de la estética y la eficiencia en espacio.

Toma el mando, con su elegante parabrisas de cristal y distinguido asiento doble. Al deslizar el asiento hacia adelante por sus rieles, encontramos una cocina integrada con fregadero, tabla de cortar y horno opcional. La cabina convierte la mayor parte del espacio disponible de los asientos en forma de U, que se transforma en la cama principal.

La embarcación viene equipada con un motor de hasta 400 CV o con doble motorización de hasta 500 CV. No hay mejor garantía para un viaje seguro, sin importar las condiciones de mar o viento. A bordo, la consola asimétrica deja un amplio espacio para acceder fácilmente a la cubierta de proa por el lado de estribor. Y por supuesto, la Activ 875 Sundeck cuenta con una espaciosa cubierta para moverse a bordo.

www.nauticasantaeulalia.es

Anterior Nuevo Dynamiq GTT 115
Siguiente Nuevo Rodman Spirit 42

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *