Nuevo Jaguar E-PACE


El Nuevo E-PACE es el primer SUV compacto de Jaguar. Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, el nuevo E-PACE hereda la gratifi cante experiencia de conducción de Jaguar. Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos líder de su categoría. Jamás ha habido un SUV compacto como este. El E-PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé.

Incorpora elegantes faros LED y unas inconfundibles luces traseras LED que le confi eren un aspecto impactante en carretera. Para aumentar la seguridad manteniendo el estilo, elige los faros LED, con luces de conducción diurna distintiva e intermitentes dinámicos.

El sistema de suspensión totalmente independiente, que ofrece un equilibrio único entre agilidad y comodidad de conducción, incorpora un sofi sticado diseño de  suspensión trasera de varias articulaciones. Las avanzadas tecnologías de conducción, como Active Driveline y Adaptive Dynamics, permiten al E-PACE ofrecer una conducción ágil y controlada.

Anterior Aston Martin “Vanquish Zagato Shooting Brake”
Siguiente II Radio Motor Show. Onda Cero Ibiza

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *