Nuevo Dynamiq GTT 115


El primer mega yate con ADN Porsche por $14 millones

Una de las joyas de la corona en el Mónaco Yacht Show 2017 -la exhibición de yates más exclusiva del mundo- fue el flamante Dynamiq 35m superyacht GTT 115 Hybrid, un increíble súper yate construido por Dynamiq y diseñado en colaboración con Design Studio F. A. Porsche.

El yate cuenta con 35 metros de longitud en total, pero ofrece espacios tan versátiles que dan la sensación de ser un barco mucho más grande. Además, lleva tanto en el diseño como en la construcción el ADN Porsche, lo que lo convierte en un barco exclusivo.

Sergei Dobroserdov, CEO de Dynamiq, señaló que el estreno mundial de esta espectacular embarcación es “la culminación de un largo proceso de diseño y desarrollo para introducir en el mercado un nuevo tipo de súper yate”.

Y así es. Porque se trata del primer barco que puede ser configurado completamente por el propietario y reservado en línea. Además, está disponible en color Carrara White, Rhodium Silver, Chalk o en el exterior especial Monte-Carlo Blue de la gama de colores Porsche.

Este súper yate de última tecnología es el primero con dos salas de máquinas en su categoría de tamaño. Además, posee propulsión en paletas, Hull Vane y un sistema de estabilización desarrollado exclusivamente con 4 aletas e interceptores.

Su sistema híbrido a medida y los generadores de velocidad variable que ahorran energía son tributos a la fuerte creencia de Dynamiq en el futuro sostenible de la navegación.

Los diseñadores no solo se preocuparon por presentar un súper yate de lujo, sino también práctico y fácil de usar: “El objetivo era utilizar materiales deportivos pero muy elegantes para obtener el mejor efecto”, explica Dobroserdov.

Para confirmarlo solo hace falta ver las fotografías del interior de este magnífico y luminoso yate, en las cuales destaca el cuero, la madera y otros materiales de alta calidad.

Pero eso no es todo, en la parte delantera, el GTT 115 tiene un garaje con una gran capacidad de almacenamiento, para guardar jet-ski o cualquier súper juguete para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Solo será fabricada una edición limitada de siete yates GTT 115, por lo que se trata de una edición de colección verdaderamente única. Los precios comienzan desde $14,7 millones (12,5 millones de euros), con un tiempo de entrega récord de 15 meses desde la fecha de pedido.

https://megaricos.com1

Anterior Nueva Honda NC750X 2018
Siguiente Nuevo QuickSilver Activ 875 Sundeck

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *