Nueva SYM Maxsym TL 1 465cc


MegaScooter Deportivo

SYM presenta su nuevo scooter “tope de gama”, que corona su extensa y reconocida gran gama de motocicletas urbanas: el nuevo TL 1.

Inspirado en el atractivo de una superbike, el SYM Maxsym TL 1 es un innovador megascooter deportivo “Twin Cylinder”, que ha sido creado para proporcionar las máximas prestaciones y el mayor placer de conducción. Desarrollado por el departamento Europeo de diseño de SYM, el TL 1 se caracteriza por un aspecto urbano, compacto y agresivo, con un exclusivo conjunto de luces LED, que le brinda una destacada personalidad.

Motor de alto rendimiento en cuanto a potencia, par disponible y amplio grado de utilización.

• Configuración bicilíndrica “Twin Cylinder”, con eje de balance conmEGAsCootEr tra rotante y embrague en baño de aceite, que propicia una efectiva reducción de vibraciones, incluso a bajas revoluciones.
• 8 válvulas, doble árbol de levas en cabeza, 465 cc.
• Potencia máxima: 29,4 kW (40 CV)/ 7.750 rpm.
• Prestaciones a la altura de los mejores competidores de su segmento.

Excelente manejabilidad

El SYM Maxsym TL 1 destaca su sistema de suspensión “Adjustable CenteredSuspension Multi-link” (6 elementos), que demuestra abiertamente su avanzado concepto, con una capacidad de absorción superior y mayor estabilidad si rodamos sobre asfalto roto o bien, una vez mejoradas las condiciones de la conducción, volver a un pilotaje rápido y confortable de forma efectiva.

Anterior Nueva Kawasaki Ninja 400
Siguiente Nueva Honda NC750X 2018

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *