Inconfundible estilo adventure
Desde su presentación en 2012, la NC750X ha cosechado una gran popularidad en todo el continente, situándose de forma permanente en el ranking de las 10 motocicletas más vendidas en Europa.
Son varias las razones de su éxito: su revolucionario motor bicilíndrico rebosante de par, que economiza gasolina y empuja fuerte la moto hacia delante en los regímenes de rpm bajo y medio, su posición de conducción amplia, cómoda y relajada, con ancho manillar y confortable asiento, la dócil suspensión de largo recorrido y su inconfundible estilo Adventure, todo contribuye.
El compartimento de almacenaje (en el lugar donde normalmente estaría el depósito de gasolina) con capacidad para un casco integral y la exclusiva DCT de Honda (Transmisión de Doble Embrague), elegida por uno de cada tres clientes, son algunas de las características que sitúan aparte a la NC750X. En conjunto, las cualidades de la NC750X se combinan para crear una motocicleta excelente. Para cualquier tipo de utilización – desplazamientos habituales, turismo o simplemente conducir por placer – ésta es una motocicleta versátil con un atractivo irresistible.
La NC750X tiene un estilo de orientación Adventure, con gran confort para el conductor y el pasajero. Una gran pantalla parabrisas proporciona excelente protección contra el viento, también dispone de amplio espacio de almacenaje, e incorpora un práctico rail integrado en la tapa. El faro y el piloto trasero de LED le aportan un toque de clase y los instrumentos – con pantalla de color variable – pueden personalizarse y presentan una imagen premium al conductor.
El amortiguador trasero dispone de sistema de ajuste de precarga de muelle, mientras que en la parte delantera equipa una horquilla Showa Dual Bending Valves (SDBV). El motor bicilíndrico de 745cc de la NC750X desarrolla un fuerte par de bajo a medio régimen, proporcionando una fuerte aceleración desde muy bajas rpm. Permite recorrer 28,6km/l (modo WMTC) y ahora incorpora 2 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC).
La DCT de la NC750X ofrece un tacto de embrague suave y natural al abrir y cerrar el acelerador. Además del modo automático D, el más eficiente en el consumo de gasolina, para conducción deportiva dispone de 3 niveles en el modo S. Para 2018, también hay disponible una versión de 35 kW que permite a los titulares de un carnet A2 disfrutar de la NC750X. Esta nueva versión puede pasarse fácilmente a versión full power, en el momento adecuado, en un concesionario Honda.
Sin comentarios