Invictus 370 GT


La proa semi-invertida vuelve a ser protagonista en este nuevo barco rápido con líneas de Gran Turismo. Tiene una eslora de 11,4 metros que ha sido dibujada también por Christian Grande en fibra de vidrio para lograr unas formas que llaman poderosamente la atención, acompañando todo el casco con unas formas musculosas y un diseño de vanguardia.

Tras el parabrisas protector encontramos un completo puesto de mando para que el patrón pueda controlar la embarcación a gran velocidad. Junto a él van sentados otros dos pasajeros y en el pequeño ‘salón’ trasero hay un gran sofá en forma de ‘L’ en el que puede abatirse el respaldo para convertirlo en una gran cama y una mesa, desde donde se accede al mar por la pequeña escotilla lateral. El solárium de proa está acolchado y en él pueden viajar dos o tres personas.

A la plataforma de baño, forrada en madera, se accede directamente desde el salón abierto de popa, y puede llevar un sistema hidráulico para bajarla al nivel del mar. La capacidad máxima homologada es de 12 pasajeros, que podrán realizar interesantes excursiones diurnas con la posibilidad de tomar un refrigerio, ya que cuenta con una pequeña cocina y una zona de almacenamiento frigorífico detrás del puesto de pilotaje. Por unas estrechas escaleras se accede al habitáculo, que cuenta con dos literas individuales, un pequeño sofá con mesa abatible en el que también se puede acomodar algún niño, un aseo con ducha y un frigorífico, sufi ciente para que una familia pueda pernoctar con total comodidad.

www.ponentyates.es

Anterior Nuevo Rodman Spirit 42
Siguiente Las hierbas ibicencas se llaman Familia Marí Mayans

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *