II Radio Motor Show. Onda Cero Ibiza


El mundo del motor en estado puro

El pasado 10 de noviembre, en coincidencia con el XII salón del automóvil, se celebró el II Radio Motor Show que la emisora Onda Cero Ibiza organiza. Por  segundo año consecutivo, este evento dedicado al mundo del motor convocó a numeroso público. El Show fue presentado por la directora del magazín local de
Onda Cero Ibiza y Formentera, Inmaculada Saranova, junto con el presentador y humorista Jesús Rumbo. Además de las entrevistas con los responsables de la feria de automoción, los responsables de la Pujada a Sa Cala, o la de nuestro colaborador del motor Rafi ta Rodríguez y su participación en la pasada edición de la Maroc Challenge, también hubo tiempo para el humor de la mano del monologuista José Boto. Sin embargo, el invitado estrella fue el periodista, escritor y aventurero Miquel Silvestre, que acudió a esta cita del motor en las Pitiusas. Miquel Sivestre nos dió detalles del nuevo estreno de su serie de capitulos que se emitirían en breve en TVE.

Pero lo que más interesó al público, fue la ponencia en al que trató sus diversas aventuras a lo largo de estos años en la que ha dado la vuelta al mundo en moto y donde nos explicó un sin fin de anécdotas que no dejaron indiferente a los asistentes que acudieron a este evento.

El acto terminó con la entrega del premio del motor de este 2017, que recayó en la piloto ibicenca y joven promesa del motor, Micaela Tur.

El personaje. El Periodista, escritor y aventurero, Miquel Silvestre, realizó una ponencia donde nos relató sus aventuras a lomos de su moto. Al finalizar la ponencia hubo una firma de uno de sus libros a los afi ionados que así lo quisieron.

José Antonio Colomar, presidente de EAMA y Toni Ferrer vicepresidente de AECA, nos informaron de la salud del mercado de vehículos nuevos en Ibiza, así como de los aspectos de la Feria que durante esos días se iba a desarrollar en el recinto ferial.

José Antonio Vazquez y Manuel Adana, pertenecientes al automóvil Club de Ibiza, organizadores de la Pujada a Sa Cala, nos estuvieron comentando las novedades ocurridas en la edición de este año así como el record batido por el piloto Andrés Vilariño.

El piloto y colaborador del programa de Motor, abriendo pista de Onda Cero Ibiza, Rafita Rodríguez, nos estuvo hablando de su participacion en el rally Maroc Challenge y de sus nuevos proyectos como su próxima aventura en la Vespino Raid de 2018.

La piloto de autocross y rally, Micaela Tur, fue la merecedora del Premio de Motor de este II Radio Motor Show. El premio lo recogió su emocionada madre, en su  nombre, ya que Micaela estaba fuera de Ibiza compitiendo.

Patrocinan:

Colaboran:

 

Anterior Nuevo Jaguar E-PACE
Siguiente Nuevo BMW X2

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *