SYM citycom S 300i CBS


Potencia y seguridad

Por su amplitud y la adopción de ruedas de 16”, el nuevo scooter GT de SYM se caracteriza por su gran radio de acción y sus buenas cualidades dinámicas. El Citycom destaca por su potente motor de 28 CV.

La silueta del nuevo Citycom S 300i CBS nos transmite potencia y seguridad al ser un scooter de amplias dimensiones. El aspecto del SYM Citycom S 300i CBS es muy diferenciador por sus ópticas de doble faro halógeno multiconvex, cúpula sobre elevada y muy bien integrada en el manillar, con defl ectores sobre los puños. Por detrás, el nuevo Citycom es peculiar por el diseño del colín, de formas recortadas y con un doble piloto trasero, compuesto por diodos led, que integra todos los elementos de señalización.

Llaman la atención su pareja de llantas, de idéntica medida, ambas con 16” de diámetro. El Citycom S 300i CBS destaca por su dotación de frenos, con discos en cada eje de 260 mm. Ø. El sistema de frenos incluye, además, un sistema de reparto de frenada CBS.

Motor de 28cv

El calificativo de “scooter deportivo” del nuevo Citycom S 300i CBS se lo debemos a su nuevo motor monocilíndrico alimentado por inyección, de 278,3 cc y una potencia de 30 CV/8.000 rpm. Su par motor es de 27,5 Nm/6.500 rpm. Se trata de un moderno y compacto motor específi camente concebido para su gama de maxiscooters y que comparte con el SYM Joymax 300i.

Su arquitectura ha sido optimizada con el uso de componentes aligerados, un anclaje del motor integrado, nuevos rodamientos en los balancines, rediseño de la apertura de válvulas, un nuevo sistema de recirculación de gases internos y adopción de una culata fl otante de cara a la reducción de la rumorosidad del motor.

Ergonómicamente las buenas medidas del Citycom S 300i CBS contribuyen a lograr una gran amplitud interior. Gracias a la buena anchura del carenado combinado con la gran altura de la pantalla, se logra una excelente protección. La configuración del nuevo asiento es muy envolvente y su nuevo diseño permite apoyar las piernas al suelo con suma naturalidad. La instrumentación está compuesta por tres esferas para el velocímetro, cuentarrevoluciones y temperatura del motor, acompañado de un display LCD con odómetro y reloj digital.

Anterior El riesgo de adquirir inmuebles impulsivamente
Siguiente Nueva furgoneta Nissan eNV200

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *