Quadrofoil


La moto acuático ecológica que vuela sobre el agua

La empresa eslovena Quadrofoil ha diseñado un vehículo eléctrico de última tecnología con bajo peso y alto rendimiento. Según el modelo, alcanza de 30 a 40 kilómetros por hora a un coste veinte veces menor del que supondría una moto acuática de gasolina.

La sensación de volar se consigue gracias a esa especie de cuatro alas submarinas que permiten que, a tan solo 12 km/h, la embarcación suba por encima del agua. Si traducimos su alma sostenible (eléctrica) a términos económicos, «supone que una hora de conducción sale por menos de un euro; y el coste total de la embarcación es de hasta veinte veces menor que una moto de agua de gasolina».

Los hidrodeslizadores están fabricados con aleaciones especiales de aluminio, mientras que el casco está realizado con diferentes tipos de GRP [plásticos reforzados con vidrio], lo que le proporciona a los distintos modelos Q2 (existen tres) un peso muy bajo y un alto rendimiento ¡Ah! Se nos olvidaba el precio, detalle a tener en cuenta: de 19.950 a 28.980 euros, según el modelo.

http://www.expansion.com

Anterior Moke Amphibie Lazareth, el coche anfibio
Siguiente Burgman 650 Executive 2018

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *