Los II Golden Moon Awards


Premian a Estados Unidos y a España como los mejores destinos por su calidad en ocio nocturno 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel obtuvo este año este galardón que califica a este establecimiento de Ibiza como el mejor del mundo

Diecisiete locales estadounidenses y dieciséis españoles se encuentran entre los mejor valorados en la World’s 100 Best Clubs

La gala de los Golden Moon Awards, enmarcada en el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno celebrado en Ibiza los días 9 y 10 de octubre, y organizada por la International Nightlife Association, ha situado a la ciudad de Las Vegas y a la isla de Ibiza como los destinos más importantes de los cinco continentes por la calidad de sus establecimientos de ocio nocturno. En esta línea Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se hizo con el galardón a mejor local de ocio nocturno del mundo en este evento celebrado anoche. La World’s 100 Best Club, elaborada mediante la votación directa de los usuarios y de un jurado profesional, escoge a los mejores locales de todo el mundo. Los clubes americanos y españoles destacan por la cantidad de locales que han conseguido hacerse un hueco en esta selección encabezada por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Omnia, en Las Vegas.

Otros destinos que se han ganado una posición en el ámbito del ocio nocturno son Italia o Brasil. Los mejores locales del país europeo son Baia Imperiale, en Gabicce, Cocoricò, en Riccione, Tenax, en Florencia, Cavalli Club, en Milán, Samsara Beach y Riobo, en Gallipoli, y Old Fashion en Milán. En el país de la samba destacan Green Valley, en Camboriú, Privilege Buzios, en Buzios, Club Sirena, en Maresias, Warung, en Itajaí y DEdge, en Sao Paulo. En esta lista también se incluyen locales de países como Francia con Queen, Zigzag, Rex Club y Concrete, todos en París, o destinos como Londres que aportan locales como Ministry of Sound, Fabric, EGG, XOYO. El Destino con más locales que se han ganado el reconocimiento del público según la lista World’s 100 Best Clubs 2017 es Ibiza, con diez establecimientos, seguido por Las Vegas, con nueve.

La isla balear aporta nombres como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hï, DC10, Amnesia, Pacha Ibiza, Sankeys, Heart, Blue Marlin Ibiza, Lío y KM5. Las Vegas, se mantiene un año más fuerte en la lista con Omnia, Hakkasan, Marquee, Drai’s, XS, Foxtail, TAO y Surrender, a los que se suman Exchange, Avalon, Space, Sound Nightclub, E11even, LIV, Coda y La Vela en territorio americano.

Otros clubes que también continúan destacando en esta lista son Zouk, en Singapur, Cavalli Club, en Dubai, Collosseum en Jakarta u Octagon en Seoul. Por primera vez esta enumeración se ha elaborado combinando los votos directos a través de la página de Facebook de la International Nightlife Association y la de un jurado cualificado teniendo un peso muy importante las preferencias del público.

Los World’s 100 Best Clubs es una exclusiva lista de establecimientos de ocio que se elabora cada año teniendo en cuenta diferentes aspectos como la seguridad, la innovación o la calidad de los servicios para ofrecer a los usuarios una forma de seleccionar los mejores locales de ocio nocturno.

Anterior Nueva Honda X-ADV 2017
Siguiente FA-13 Combat Bomber

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *