Nuevo SsanYong Tivoli


Atrae todas las miradas

Para los amantes del diseño, fanáticos del estilo y las nuevas tecnologías.

El nuevo SsangYong Tívoli es el único de su clase que consigue fusiona la practicidad, comodidad y robustez de un moderno crossover, con un estilo único. Su look urbano y dinámico lo hace irresistible.

Diferente, personal y único. Las múltiples opciones de personalización del Tívoli te permiten configurarlo a tu gusto. Combina 6 colores de carrocería, 2 colores de techo y diferentes tapicerías para lograr una mayor exclusividad. Incluye cuadro de instrumentos personalizable en seis colores: rojo, azul índigo, azul claro, amarillo, blanco y negro.

Sumérgete en el mundo de la tecnología, accede al interior y arranca tu Tívoli sin sacar la llave del bolsillo. Controla diferentes funciones desde la pantalla a color táctil de siete pulgadas, como el navegador TomTom integrado y el equipo de sonido de alta calidad.

Comunícate de forma fácil y segura con su sistema de manos libres Bluetooth o conecta tu teléfono móvil al Tívoli para reproducir tu música favorita. Su gran conectividad se adapta a ti y a todos tus dispositivos móviles, gracias a las conexiones USB, AUX, iPod y a la toma de 12V.

El Tivoli se adapta a ti, entra y disfruta de su espacioso interior. Cada día es diferente y este moderno crossover se ha diseñado con ese fin.

Es el único de su segmento con un maletero capaz de alojar tres bolsas completas de palos de golf y su gran modularidad permite configurarlo al ritmo que marca
tu activo modo de vida. El respaldo del asiento trasero se abate completamente en proporciones 60:40 creando una gran superficie de carga totalmente plana que dará cabida a esos objetos voluminosos que te acompañan en tus escapadas.

Su sistema FlexSteer permite modificar la dureza de la dirección a gusto del conductor. El modo Confort te ayuda a realizar las maniobras con menos esfuerzo, el modo Normal presenta un equilibrio perfecto para la conducción diaria y el modo Sport aumenta la dureza para transmitir sensaciones más deportivas. Configura el tuyo.

Anterior Nueva generación Hyundai i30 Fastback
Siguiente Nuevo Dacia Duster

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *