Atrae todas las miradas
Para los amantes del diseño, fanáticos del estilo y las nuevas tecnologías.
El nuevo SsangYong Tívoli es el único de su clase que consigue fusiona la practicidad, comodidad y robustez de un moderno crossover, con un estilo único. Su look urbano y dinámico lo hace irresistible.
Diferente, personal y único. Las múltiples opciones de personalización del Tívoli te permiten configurarlo a tu gusto. Combina 6 colores de carrocería, 2 colores de techo y diferentes tapicerías para lograr una mayor exclusividad. Incluye cuadro de instrumentos personalizable en seis colores: rojo, azul índigo, azul claro, amarillo, blanco y negro.
Sumérgete en el mundo de la tecnología, accede al interior y arranca tu Tívoli sin sacar la llave del bolsillo. Controla diferentes funciones desde la pantalla a color táctil de siete pulgadas, como el navegador TomTom integrado y el equipo de sonido de alta calidad.
Comunícate de forma fácil y segura con su sistema de manos libres Bluetooth o conecta tu teléfono móvil al Tívoli para reproducir tu música favorita. Su gran conectividad se adapta a ti y a todos tus dispositivos móviles, gracias a las conexiones USB, AUX, iPod y a la toma de 12V.
El Tivoli se adapta a ti, entra y disfruta de su espacioso interior. Cada día es diferente y este moderno crossover se ha diseñado con ese fin.
Es el único de su segmento con un maletero capaz de alojar tres bolsas completas de palos de golf y su gran modularidad permite configurarlo al ritmo que marca
tu activo modo de vida. El respaldo del asiento trasero se abate completamente en proporciones 60:40 creando una gran superficie de carga totalmente plana que dará cabida a esos objetos voluminosos que te acompañan en tus escapadas.
Su sistema FlexSteer permite modificar la dureza de la dirección a gusto del conductor. El modo Confort te ayuda a realizar las maniobras con menos esfuerzo, el modo Normal presenta un equilibrio perfecto para la conducción diaria y el modo Sport aumenta la dureza para transmitir sensaciones más deportivas. Configura el tuyo.
Sin comentarios