Nuevo BMW Concept X7 iPerformance


Una nueva dimensión de espacio

El BMW Concept X7 iPerformance materializa el concepto de lujo con un exterior impactante de líneas precisas, y lo combina con un interior de espacio generoso para seis personas.

Este prototipo es un avance del futuro modelo de producción en serie, cuyo debut está fijado para 2018. El próximo BMW X7 forma parte de la ofensiva de modelos más grande de la historia de la empresa.

MODERNIDAD, LUJO Y PRESENCIA

El estatus del BMW Concept X7 iPerformance como un BMW SAVde lujo se aprecia al instante. El espectacular exterior, las imponentes dimensiones y las proporciones estudiadas le otorgan una presencia extraordinaria y una estética ultramoderna.

Dentro del espacioso habitáculo del BMW Concept X7 iPerformance, las formas claras, los colores cálidos y los materiales selectos se combinan para crear un ambiente muy exclusivo y sofisticado. Los seis asientos con proporciones amplias están distribuidos en tres filas, y cuatro de ellos tienen un diseño individual exclusivo.

FORMAS MINIMALISTAS EN EL PUESTO DE CONDUCCIÓN

Las formas y las superficies del cuadro de instrumentos, la consola central y las puertas “envuelven” al conductor. Y la posición elevada del asiento ofrece una visibilidad inigualable en todas direcciones y una vista excepcional de la carretera. La pantalla de 31,24 centímetros (12,3 pulgadas) en el cuadro de instrumentos y la pantalla táctil de información central están ubicadas una al lado de la otra.

SISTEMA DE INFO ENTRETENIMIENTO

Los dos asientos individuales de la segunda fi la ofrecen todas las ventajas de los dos primeros. El BMW Concept X7 iPerformance muestra la visión de BMW Group de integrar de forma fluida el mundo digital del cliente en el vehículo mediante BMW Connected. Por ejemplo, los pasajeros tienen acceso a servicios digitales altamente personalizados, como su elección de contenido de info-entretenimiento o de oficina. Y, además, el contenido se puede compartir con otros pasajeros a bordo. Por ejemplo, pueden enviar una pista al sistema musical del vehículo con solo un gesto táctil, enviar un artículo interesante al dispositivo de al lado para que lo lea el pasajero que está sentado a su lado o transferir una dirección desde su correo electrónico directamente al sistema de navegación del vehículo.

PROPORCIONES IMPRESIONANTES

De perfil, el BMW Concept X7 iPerformance muestra una figura  magnífica, que se completa con la distancia al suelo característica de los vehículos BMW X. El frontal casi vertical, la zaga impresionante y prácticamente vertical y un ángulo que se eleva de forma pronunciada desde las ruedas traseras hasta el portón trasero dan un toque moderno a sus proporciones musculosas.

Con su audaz diseño de radios múltiples, las llantas de aleación ligera de 23 pulgadas combinan la musculosidad por la que son conocidos los modelos de BMW X con la exclusividad de una berlina de lujo BMW, mientras que las inserciones de aerodinámica optimizada entre los radios reducen la resistencia.

POTENCIA, PRESENCIA y ExCLUSIvIDAD EN LA zAGA

La zaga del BMW Concept X7  iPerformance transmite un impresionante mensaje de potencia, autoridad y elegancia exclusiva. El tamaño imponente de la carrocería del vehículo, clave para sus grandes franjas de espacio interior, se observa de forma particularmente clara al mirarlo desde atrás. Dentro de la silueta vertical de la zaga, las finas luces traseras rompen los volúmenes de la carrocería. Las luces de audaz diseño crean una forma de L tridimensional y aportan un toque técnico y exclusivo a la zaga. Igual que en el frontal, las superficies enmarcan las luces de forma exquisita.

Anterior Ya está disponible el número 172 de Top Crono / Top Casa
Siguiente Nueva generación Hyundai i30 Fastback

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *