El III European Flowboarding Championship reúne a los mejores ‘riders’ en Surf Lounge Ibiza


Surf Lounge Ibiza ha vuelto a ubicar a Ibiza en el mapa de los mejores riders de Europa acogiendo la tercera edición del European Flowboarding Championship. Una competición que se celebró el pasado 23 de septiembre en este establecimiento, ubicado en la Bahía de Sant Antoni, y que puso de manifiesto, un año más que la isla despunta entre los destinos preferidos de los deportistas de ola artifical en una de las competiciones más importantes de esta disciplina en el ámbito internacional.

La jornada contó con la presencia de un total de 30 riders, los mejores de cada país, que dejaron boquiabiertos a los cientos de espectadores que se acercaron a este espacio a presenciar sus piruetas sobre la única ola artificial de la isla.

En esta cita participaron profesionales de diferentes lugares del mundo, entre los que se encontraban competidores de Holanda, Alemania, España, Inglaterra, Finlandia, Francia o Italia, acudiendo dos campeones de cada país de ediciones anteriores. El European Flowboarding Championship se desarrolló en tres modalidades: el flowboarding femenino, el flowboarding masculino y bodyboard. Asimismo acogió una competición junior para los más pequeños.

Los grandes triunfadores de la tercera edición de la European Flowboarding Championship fueron Tim Van Dortmunt en la categoría masculina, y Tegan Storm en la femenina. Por su parte, Sam Powell ganó en la categoría mixta de Bodyboard mientras que en la categoría junior Blaze  L´enfant se alzó con el primer puesto. El ibicenco Leo Klein-Brockhoff, que había participado en una ocasión en un campeonato europeo, quedó en tercera posición.

Una cita llena de emoción y espectacularidad que atrajo a curiosos y amantes de este deporte que pudieron disfrutar de las impresionantes habilidades de los profesionales en esta disciplina encima de las tablas. Este evento europeo es uno de los más importantes en el calendario anual para los expertos en este deporte, por ello desde Surf Lounge Ibiza aseguran “sentirse orgullosos” de acoger esta convocatoria que, además, contó con el apoyo del Consell Insular d’Eivissa, la Fundación de Promoción Turística y del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany.

El ganador se hizo con un billete de avión para poder viajar hasta la gran final que se celebrará en Bangkok o Singapur y optar así a la posibilidad de obtener el título al mejor rider del mundo. El European Flowboarding Championship ha escogido, por tercer año consecutivo, a Surf Lounge Ibiza como el espacio ideal para celebrar esta edición no solo por sus instalaciones, de más de 3.000 metros cuadrados, sino también por ser un espacio único y familiar que cuenta con su singular ‘Flowrider’, un gimnasio al aire libre totalmente equipado, una carta elogiada por críticos gastronómicos, camas balinesas en las que encontrar descanso, además de una piscina en la que refrescarse y todo ello a pie de playa. El día de la competición y los días previos, los participantes disfrutaron de sus vacaciones en familia mientras entrenaban en la ola artificial.

De esta manera, Surf Lounge Ibiza vuelve a posicionar a la isla como un destino de turismo deportivo y se despide del European Flowboarding Championship 2017 hasta el año que viene.

Anterior Nueva Honda X-ADV 2017
Siguiente Nuevo Fiat 500L City Cross

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *