Todos los sabores de Perú en Afrodisiaca Peruvian Style Kitchen


La experiencia de un nuevo restaurante que atrae, convence, se siente y se comparte, toca las puertas de la isla

La esencia peruana llega a Ibiza de la mano de las cocinas de Afrodisiaca Peruvian Style Kitchen. Situado en el corazón de Marina Botafoch, este encantador espacio recoge los sabores exóticos de Perú y los combina con el amor por la dieta mediterránea y los productos locales. Un enclave único que busca crear fusiones increíbles con platos deliciosos que llegan a los cinco sentidos.

Este restaurante con terraza se encuentra a pocos minutos de Pacha, una de las discotecas más prestigiosas del mundo, y a solo un par de metros del histórico club de la isla, Keepers, o de El Lío y Heart Ibiza. Afrodisíaca Peruvian Style Kitchen es lugar perfecto para disfrutar de una cena con amigos, en pareja o en familia y dejarse sorprender o disfrutar de una cena íntima, repleta de nuevas sensaciones. Una cita diferente, una oportunidad para repetir y un nuevo descubrimiento que acoge el Passeig de Joan Carles I, número 23, de Ibiza.

Abierto todos los días de la semana, excepto los lunes, abre todos los mediodías y noches. Afrodisiaca se inspira en el mundo de colores, matices y sabores de la cultura de los incas, inspirado en un mestizaje mediterráneo e internacional que permite al comensal emprender una aventurta a través del paladar y rendirse ante esta nueva experiencia gastronómica.

La carta

La carta de este restaurante está renovada y recoge todos los sabores de Perú, de este modo, Afrodisiaca llega a sus clientes con sus creaciones más innovadoras para ofrecer un nuevo concepto de restaurante gastronómico. Desde su cocina revindica el cuidado de utilizar solamente los productos más frescos, cultivados de forma respetuosa con el medio ambiente y con nuestro cuerpo. El concepto de su carta se basa en una experiencia completa, tanto por dentro como por fuera.

El menú se compone de una selección de deliciosos platos que beben de la inspiración tradicional de la cocina peruana con un toque de autor, entre los que encontramos cous cous con quinoa y verduras tiernas, huevos trufados con calabacín confitado y setas shitakes, zamburiñas maceradas con ajís y pico de gallo, “causa” de pulpo y remolacha con aceituna kalamata y huancaína de aguacate, tiradito de lubina con curry verde y leche de coco o ceviche afrodisiaco de corvina y calabaza confitada con anís y canela. Además también ofrece otras recetas propias como los tallarines de arroz salteados al estilo “chaufa”, con langostinos acevichados y pesto hyacatay, la corvina al horno en jugo de lima, cilantro con brócoli y ajetes tiernos o el tiradito de presa ibérica con achiote trufado, soja, sake, rukola y queso isleño.

Una cocina que trabaja con productos de primera calidad y especies cien por cien autóctonas, como el marisco del Mediterráneo, las frutas exóticas o las especies con identidad para crear platos con pasión. En definitiva una carta pensada con la combinación perfecta para ofrecer al público una de las mejores gastronomías del mundo.

Anterior El alquiler de amarres en Botafoch se sitúa en la media de las tarifas de las marinas de la isla y de Europa
Siguiente Álex Soto de Face Food Mag dona el premio de 2.000 kilos de comida de la IV Edición de Unic Chef a la ONG Food for Ibiza

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *