Nuevo SYM Fiddle 125i CBS


El carismático Fiddle es uno de los scooters más apreciados por sus formas y detalles con estilo, que logran causar simpatía nada más verlo.

CONCEPTO, DISEÑO Y PERSONALIDAD

Su concepto, su diseño, todo aquello que nos sugiere hace que se caracterice por su gran personalidad. Sus formas redondeadas nos recuerdan los scooters clásicos, aun siendo una moto práctica y actual, equipado con lo último en tecnología con un nuevo motor de inyección Euro 4, seguro por sus nuevos frenos de disco delantero y trasero con sistema de frenada combinada, iluminación por LED, y bául trasero de serie a juego con los colores de su carrocería.

El propulsor del SYM Fiddle es completamente nuevo. Su distribución es de cuatro tiempos y dos válvulas, refrigerado por aire forzado, con una robustez mecánica a toda prueba al emplear tratamiento cerámico en la camisa del cilindro. Su nueva construcción, beneficiada por una electrónica muy actual, logra incrementar un 15% la potencia y, además, se ha perseguido una rebaja en los consumos y reducción de emisiones. Como todos los modelos SYM, el motor del SYM Fiddle emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor.

Anterior Emotiva despedida a Ángel Nieto en Ibiza
Siguiente Honda CRF250R 2018

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *