Las Dalias revive el concierto de Bob Marley con un directo de su hijo, Ky-Mani Marley


Uno de sus hijos participa en el Ibiza Reggae Festival cuando se cumplen 39 años de la visita del cantante al espacio de San Carlos

El espacio multicultural de Las Dalias vuelve a sorprender a sus asiduos con uno de los grandes de la música. En esta caso, en el marco del Ibiza Reggae Festival del pasado 3 de agosto, acogió el directo de uno de los hijos de la figura legendaria de esta música, Bob Marley, en concreto el penúltimo de sus hijos, Ky-Mani Marley, ofreció su música en el escenario del jardín de San Carlos ante más de cien personas que no quisieron perderse esta cita única. Este año se cumplen 39 años de la visita de su padre, que marcó para siempre la historia de este espacio multicultural.

El festival Ibiza Reggae ofrece cada año un cartel inigualable que trae a las principales figuras de este estilo musical a la isla. El ambiente jamaicano y el buen rollo invaden el jardín de Las Dalias que en esta edición ha contado con uno de los dignos sucesores del rey del Reggae. Acompañado de otros artistas como Hermano L, Xana Romero, Blueskank, Wisdom Sound, Pato Ranking & The Serranites y George Sola entre muchos otros en una noche inolvidable para los amantes de este género musical.

El artista jamaicano interpretó varios de sus temas más aclamados como New Heights, Hustler o Ghetto Soldier entre otros. En una velada que pasará a la historia. Este festival contará el próximo 31 de agosto con la Outlook Festival Launch Party y el directo de General Levy & Wisdom Sound, Earl Gateshead, Noite Zulu Crew y mucho más. En su última entrega de este verano, que tendrá lugar el 7 de septiembre, subirán al escenario artistas de la talla de Fermín Muguruza FT Chalart58 y Labrassbanda entre otros.

Anterior BBC Radio 1 escoge el Sunset Strip de Sant Antoni para celebrar sus 11.000 oyentes por cuarto año consecutivo
Siguiente Ya está disponible el número 171 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *