La lista de los 100 mejores clubes del mundo de 2017 abre su fase de nominaciones para los II Golden Moon Awards


La lista definitiva se dará a conocer en esta gala incluida en el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno que se celebrará los días 9 y 10 de Octubre

Ibiza acogerá los próximos 9 y 10 de octubre el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno, en cuyo marco se celebrará la III Gala de los Golden Moon Awards en la cual se dará a conocer la lista de los 100 mejores clubes del mundo y se decidirá cuál es el establecimiento más destacado de los cinco continentes. Por primera vez, esta elección recalará en gran parte en las preferencias del público ya que podrá nominar a su club preferido a través de la página de Facebook de la International Nightlife Association, entidad que organiza este certamen. Un evento que cobrará vida de nuevo en la isla, uno de los destinos punteros en el sector en ámbito mundial, con un escenario de lujo: The Ushuaïa Tower.

En la pasada edición de estos premios, celebrados en el marco del Congreso de 2016 en Las Vegas, el premio “al mejor club del mundo” fue para “Omnia Las Vegas”, y el segundo recaló en “Ushuaïa Ibiza Beach Hotel”, que se había hecho con la primera posición en 2015. En tercer lugar se clasificó el club “Green Valley” de Brasil y en cuarto lugar quedó clasificado “Pacha Ibiza”.

El método de elección de estos Golden Moon Awards tendrá en cuenta el resultado de estas nominaciones y posteriormente el de las votaciones a los locales previamente escogidos a través de la página de Facebook de la International Nightlife Association. Dicha página recopilará los votos efectuados hasta el 3 de septiembre y luego se abrirá el plazo para votaciones, a partir del 7 de septiembre, cerrándose el plazo para dichas votaciones el 25 de septiembre. La votación corresponderá en un 30 por ciento del recuento al público y en un 70 por ciento a un jurado profesional compuesto por un grupo de expertos entre los que habrá profesionales vinculados al mundo de la noche y entre ellos directivos de marcas de bebidas, profesionales del mundo del turismo y miembros de la Asociación.

Además de la elección del mejor local del mundo, durante el transcurso de la Gala se darán a conocer a los ganadores en las categorías de Mejor Desarrollo de Negocio Nocturno, Mejor Campaña de Sensibilización, Mejor Grupo de Ocio Nocturno, Mejor Sonido o Mejor Servicio VIP, hasta un total de diecisiete distinciones.

Estos premios se entregarán en el marco del IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno que este año acogerá cuatro grandes temáticas en cada una de las cuáles participarán cuatro especialistas en cada tema de diferentes países del mundo, para debatir sobre la importancia de la calidad de vida nocturna, protocolos, o casos de éxito como el de Ibiza. Según ha querido subrayar el secretario general de International Nightlife Association, Joaquim Boadas, organizador de esta cita, “este Congreso cuenta con la participación de ponentes relevantes en el ámbito internacional que sitúan a la isla como punto de referencia mundial en cuanto a oferta de ocio se refiere, un sector que ha dado nombre a esta isla y que es muy importante mantener”.

Desde la organización de este congreso han querido agradecer su apoyo a Palladium Hotel Group “y su disposición a compartir la finalidad de este Congreso que no es otra que profesionalizar el turismo y el ocio nocturno particularmente compartiendo experiencias que aporten soluciones y nos lleven a la mejora de nuestra imagen en el sector”.

Anterior Álex Soto de Face Food Mag dona el premio de 2.000 kilos de comida de la IV Edición de Unic Chef a la ONG Food for Ibiza
Siguiente Cinco décadas de diversión para Pacha

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *