Gama KTM 2018. Ready to race.


Con modelos de 2 y 4 tiempos, desde la KTM 50 SX a la defi nitiva y ultrapotente KTM 450 SX-F, KTM ofrece un equipamiento de serie de la más alta calidad.

Desarrolladas para sus equipos ofi ciales, vencedores en múltiples carreras y campeonatos, estas máquinas KTM de serie son reconocidas mundialmente por ser plenamente READY TO RACE directamente desde la tienda. Dentro de esta nueva gama 2018, KTM introduce una completamente nueva KTM 85 SX dirigida a los pilotos junior. Esta máquina equipa un nuevo motor más ligero que el del modelo anterior, con una mayor potencia.

En la gama de modelos para pilotos adultos, las KTM 125 SX y KTM 150 SX cuentan ahora con nuevos anclajes de culata en aluminio, así como una nueva centralita CDI. Los modelos de 4 tiempos KTM 250 SX-F, KTM 350 SX-F y KTM 450 SXF, gozan de un equipamiento y componentes de la más alta calidad, incluyendo el motor de arranque eléctrico, las suspensiones WP, el control de tracción y el interruptor de cambio de mapa. www.ktm.com

Anterior Nueva Suzuki RM-Z450 2018
Siguiente Jeanneau Leader 30

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *