BBC Radio 1 escoge el Sunset Strip de Sant Antoni para celebrar sus 11.000 oyentes por cuarto año consecutivo


Cerca de 14.000 personas se dieron cita para disfrutar del directo de artistas de la talla de Jessie Ware, Danny Howard, Annie Mac o Fatboy Slim entre muchos otros

La cadena de radio internacional BBC 1 ofreció el fin de semana del 4 y 5 de agosto su tradicional celebración de sus 11.000 oyentes en Café Mambo. Este ya es el cuarto año consecutivo que la emisora británica escoge el sunset strip de Sant Antoni de Portmany para homenajear a sus oyentes con los mejores directos de sus artistas más importantes. Cerca de 14.000 personas pasaron por la zona de Ses Variades durante el fin de semana para escuchar a artistas de la talla de David Guetta, Jessie Ware, Danny Howard, Claptone, Disciples, Icarus o Annie Mac, además de sorpresas como Fatboy Slim.

La puesta de sol más famosa del mundo volvió a ser el escenario escogido por esta prestigiosa cadena para su espectáculo más importante que ya se ha convertido en un mito entre sus oyentes. Las sesiones se retransmitieron en directo a través de todos sus canales y plataformas llegando a una audiencia mundial y compartiendo el espíritu ibicenco.

Este año el line up ha contado con Claptone, Danny Howard, David Guetta, Disciples, Dumont & Gorgon City, Friend Within & Kideko, Icarus, Jax Jones & Raye, Mistajam, Riton, Rudimental, RCTS, en el programa del sábado que comenzó a las 16,00 horas y se alargó hasta la media noche. Y en el segundo día en Café Mambo la música corrió a cargo de Annie Mac, Benji B, Black Coffee, B. Traits, Jessie Ware, Jorja Smith, en una jornada que dio comienzo a las 20,00 horas.

Esta cita se ha posicionado como un encuentro legendario para el público británico ya que Radio 1 lleva más de veinte años protagonizando este tipo de fiestas en diferentes lugares del mundo, convirtiéndoles en un referente en el ámbito de los directos. Según RAJAR (Radio Joint Audience Research Limited), la BBC Radio cuenta con más de 11 millones de oyentes lo que se traduce, solo en Reino Unido, en un 22 por ciento del share, además de todo el público que sigue a la cadena vía Internet.

Un año más los asistentes dieron su visto bueno con creces a esta cita arrancando aplausos durante los dos días. La acogida del público se ha ganado, sin duda, que la cita se despida una vez más, hasta el año que viene.

Anterior Cinco décadas de diversión para Pacha
Siguiente Las Dalias revive el concierto de Bob Marley con un directo de su hijo, Ky-Mani Marley

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *